• Nick Hexum for Kerry

    Publicado el 6 de Octubre de 2004 por Jairo
    0 Comentarios
    Nick Hexum (vocalista de 311) se ha unido a su hermano y músico Zack para girar por Estados Unidos durante los dias 21 al 31 de octubre bajo el nombre de Hexums for Kerry.

    Al igual que otros muchos grupos y músicos, los hermanos Hexum buscarán el voto a favor de Kerry, candidato a presidente de Estados Unidos, cargo que ocupa actualmente George Bush. La formación interpretará temas de 311, Zack Hexum, The Pixies, The Clash, REM, Bob Marley y otros.

    Al respecto, Nick Hexum ha hecho las siguientes declaraciones en Mtv.com:

    “ "Hace tiempo que me preocupaba no estar haciendo bastante. Me di cuenta de que te tenía que dedicar al menos estas últimas cinco semanas a conseguir echar a Bush de su cargo. Si Bush vence, será un día triste, pero al menos sabré que hicimos lo que pudimos a favor de un plan por la paz en el mundo. [...] El motivo por el que me he querido involucrar es porque si Bush es reelegido es como decir que lo que ha hecho está bien, llevando a un país a la guerra por un documento falsificado que sabía que no era verdadero. Si es reelegido, eso nos convierte en un blanco mayor. Si metemos ahí a Kerry, significa, 'Mirad, es una América nueva. Seremos duros con los terroristas cuando sepamos que son terroristas'." ”






    Gracias jairo


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate