• Glassjaw abandona a Todd Weinstock

    Publicado el 7 de Noviembre de 2004 por Ramón F. L.
    6 Comentarios
    Todd Weinstock, guitarra de Glassjaw, ha confirmado su salida del grupo en un comunicado publicado en la página web del grupo. Esto es lo que ha dicho:

    "Hola a todos. Quería escribir una carta acerca de mi situación y he pensado que la mejor forma de hacerlo era publicarlo aqui. Hace un año, en agosto, Glassjaw tocó su último concierto después de años de gira y decidimos tomarnos un descanso. Eramos todos amigos y necesitabamos tiempo para hacer nuestras cosas. Llegó un punto en el que estabamos demasiado unos encima de los otros y necesitabamos un descanso... hasta hace unas semanas.
    La gente me preguntaba acerca de un concierto en Diciembre del cual yo no sabía nada. Conecte mi ordenador y vi que había una fecha confirmada.
    Después de pensar que había sido un fallo llamé a Beck para que me lo aclarase. Encontré que la idea de Beck acerca de Glassjaw era bastante diferente a la mia. Por lo que se, Beck quiere dar el concierto el solo con la guitarra , Daryl y un par de músicos de sesión a la batería y al bajo. Al saber esto me di cuenta de que ya no formaba parte de Glassjaw.
    No abandoné la banda... simplemente ya no estoy en ella. No se que futuro le espera al grupo, si es que lo hay... durante 10 años he pasado los mejores momentos de mi vida en Glassjaw. He conocido a grandes personas, grupos, amigos y hemos creado grandes temas que siempre será parte de mi. No esperaba que esto acabara así pero tengo que continuar...
    Gracias a todos vosotroso por todo, vuestro apoyo ha significado mucho...
    ...Un proyecto paralelo en el que estaba durante este descanso se ha convertido en mi proyecto principal ahora. Se llamaba Easy Tiger pero tenemos algunos problemas legales con otro nombre. Esperamos mostraros algo pronto...[...]"






    Gracias webmaster


COMENTARIOS

6 Comentarios

  • #6
    USER_AVATAR el 8 de Noviembre de 2004
    dopplerguitar
    joder que declaraciones mas duras no?. me da un poco de pena por este tio. le han hecho todo el lio.
  • #5
    USER_AVATAR el 7 de Noviembre de 2004
    Ibon
    Buena suerte para Todd.
    Para mi desde luego, un grupazo como es Glassjaw ha bajado muchos puntos si esto ha pasado realmente como el lo cuenta.
  • #4
    el 7 de Noviembre de 2004
    chy
    Me da pena que un grupazo como Glasssjaw se este hiendo a la mierda.(Desde hace ya bastante tiempo.)
  • #3
    USER_AVATAR el 7 de Noviembre de 2004
    Willtxo
    no sé hasta qué punto cambiará la cosa en Glassjaw sin Todd pero desde luego no es una buena noticia,mu chungo que haya pasado de esa manera...
  • #2
    USER_AVATAR el 7 de Noviembre de 2004
    Javier_AG
    No, pero de siempre se ha sabido que el cotarro ahí lo maneja Palumbo, Glassjaw también son bastante mercenarios.
  • #1
    USER_AVATAR el 7 de Noviembre de 2004
    Jouse
    Es patetiko k tus propios kompañeros d grupo aktuen asi, echandote sin ni siquiera dezirtelo, admás es el grupo más d su propiedad?por que?


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate