• El disco de Hora Zulu difundido por Internet

    Publicado el 8 de Noviembre de 2004 por Ramón F. L.
    2 Comentarios
    Tras múltiples retrasos en la distribución de su nuevo disco "Crisis de Claridad", el grupo se ha cansado y está pidiendo a la gente que se lo descargue de internet. Estas son las declaraciones aparecidas en su web:

    "Habiendo pasado ya no uno sino todos los plazos en los que se supone que el disco debería haber estado en la calle y habiendos agotado hace bastante tiempo mi paciencia, no me quedan mas cojones que pedir disculpas a toda esa gente que se desplaza dia a dia hasta las tiendas de discos a buscar el CD de "Crisis de Claridad", por la incompetencia mostrada (y demostrada) por nuestra compañía ala hora de cumplir los plazos que ellos mismos habían dictado... tan solo puedo deciros que el disco lleva en su poder el tiempo suficiente como para que estuviera en circulación hace mes y medio y que ese mismo mes y medio es el que llevamos los integrantes de este grupo cruzando los dedos para que salga ya y dando 200 explicaciones al dia sobre un tema del cual somos protagonistas pero que no controlamos en absoluto... (otro gallo nos cantaría si así fuera)...

    Y ahora retomando el título del post que ya casi se me había olvidao...

    Por mis muertos que antes de este fin de semana habrá mucha gente escuchando el disco.

    Salud compañeros. "

    Declaraciones del 2 de noviembre.



COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    el 8 de Noviembre de 2004
    axlgarcibis
    Es peremos que el disco entero, se acabe vendiendo o por lo menos filrandose por internet. Pq a este paso el disco sale con el Chineasse Democracy de Guns and roses... usease nunca.
  • #1
    USER_AVATAR el 8 de Noviembre de 2004
    Jaw
    Ole sus cojones!!


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate