• Sonata Arctica explica la cancelación de Madrid

    Publicado el 8 de Noviembre de 2004 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    Sonata Arctica han publicado un comunicado oficial acerca de la cancelación del concierto que el grupo debía dar en Madrid y en Montpellier (Francia) debido a un resfriado de su cantante Tony Kakko. Esto es lo que han dicho:

    "El 2 de noviembre tuvimos un concierto en Paris, La Locomotive. Durante las pruebas de sonido todo era correcto y el día transcurrió normal, sin ningun problema. Cuando empezamos el concierto no sabemos porque el sistema de ventilación estaba en marcha saliendo un tremendo aire frio en medio del escenario. Tony se quejó de esto desde el principio del show.
    Sudando bajo los focos del escenario e inmerso en un aire helado durante hora y media te dará fiebre, seguro al 100%. A pesar de los esfuerzos de nuestro equipo fueron incapaces de parar el aire.[...]
    Al siguiente día Tony se levantó sin voz.
    Cuando un día más tarde, el 4 de noviembre, llegamos a Madrid, la situación parecía haber mejorado un poco pero antes de la prueba de sonido Tony empezó a sentir fiebre. Probamos un tema en la prueba pero era obvio que no podiamos tocar aquella noche[...]"






    Gracias webmaster


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 8 de Noviembre de 2004
    KoBiDiCk
    Pues si lo que cancelaron fueron dos conciertos, estoy mas dispuesto a creer que esto es verdad y no que el tio iba borracho. Le duró la borrachera de Montpellier a Madrid? joder, ya podria decir con que se emborrachó XD


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate