• Machine Head vs Arch Enemy

    Publicado el 10 de Noviembre de 2004 por Ramón F. L.
    3 Comentarios
    Robert Flynn, frontman de Machine Head realizó las siguientes declaraciones a Blabbermouth en respuesta a las que hizo la vocalista de Arch Enemy acusando al grupo de falta de profesionalidad tras la cancelación de la gira que ambos grupos debían ofrecer la pasada primavera.

    "Es gracioso que la señora Amott saque esto ahora, después de 6 meses de silencio. Nosotros estábamos dispuestos a dejar que se olvidara. Hicimos nuestras bromas al respecto y lo dejamos como algo gracioso. Pero ahora, ¿Que NOSOTROS hicimos las cosas sin profesionalidad? ¿Ahora dice que el que mi garganta haya fallado (en un concierto) es que "las cosas vienen a atormentarnos'"?
    Ahora, vamos a hablar de falta de profesionalidad.
    Arch Enemy nos pidieron que hiciéramos caso de su excusa del "visado de trabajo". Lo hicimos. Luego nos dijeron que no estarían en los conciertos de Philly y Nueva York, pero que siguiéramos con la excusa del visado de trabajo. El día siguiente, en Metalfest [New England Metal And Hardcore Festival], su bajista y guitarrista confirmaron que comenzarían la gira, pero estuvieron evasivos. Entonces, después de encontrar a su manager, nos dio su "palabra" de que estarían haciendo la gira.
    Al día siguiente, su agente llamó a nuestro tour manager para decirnos que cancelaban 'toda la gira' porque ella había perdido la voz. No fue su manager el que llamó a nuestro manager, lo que habría sido el procedimiento adecuado... no, ¡la primera delcaración oficial que tuvimos desde tu entorno fue tu apología ridícula en tu puta página web, y en ella ni siquiere se daba una explicación!!!
    ¡Eso sí que es profesional!!
    Sí, señora Amott, las bandas se cruzan en el camino, y las cosas vuelven a atormentarte, y un día, tus cuatro chicos van a pagar por tu jodida boca."






    Gracias tanoka


COMENTARIOS

3 Comentarios

  • #3
    USER_AVATAR el 11 de Noviembre de 2004
    Ibon
    Pobres Arch enemy, a mi no me gustaría tener a Phil Demmel y a Adam Duce como enemigos.
  • #2
    el 11 de Noviembre de 2004
    Ogenkale
    no s cual d los 2 llvara razon pro lo q si q son son 2 grupazos sobr todo machine head q n madrid s salio
  • #1
    el 10 de Noviembre de 2004
    keiju
    Eso es amor...


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate