• Malfucktion pierde un guitarrista

    Publicado el 12 de Noviembre de 2004 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    El guitarra del grupo alicantino Malfucktion, Muthafucka ha dejado el grupo a pocas semanas del lanzamiento de su álbum debut. Esto es lo que ha dicho en la web oficial del grupo www.malfucktion.com:

    "Hola a todos, como va eso..?

    Bueno, como suele pasar muchas veces en las bandas, la convivencia y las relaciones entre algunos de sus miembros no suele ser todo lo buena que se quiere y alguno/s tiene/n que ceder para que todos puedan seguir sus caminos de la mejor forma posible.

    Así que hoy me ha tocado a mí escribir el típico (y triste) msj. oficial en el que CONFIRMO MI SALIDA DEL GRUPO desde este mismo instante ya que los problemas personales entre algunos de nosotros son irreparables y hacen que la convivencia sea imposible en una habitación de 25 m. cuadrados.

    Por eso estoy seguro de que es la mejor decisión que hemos podido tomar por el bien de todos. El acuerdo es unánime: El grupo sigue su camino y yo sigo el mío propio.

    Y ya está! :) Por último, a todos los que me han apoyado todo este tiempo quiero daros las gracias y haceros saber que sigo adelante en otra banda cuyo nombre provisional es HOME INSANE pero que cambiaremos dentro de poco a uno más definitivo. De momento podeis seguirnos en www.homeinsane.com
    pronto tendreis noticias nuestras. :)

    Venga gente!! arriba esos caretos que queda malfucktion para rato!!!

    nos vemos en los escenarios!!

    byee!

    m u th a . ;)"

    El grupo también ha puesto el siguiente comunicado:

    "En primer lugar, queremos confirmar la lamentable noticia de la marcha del grupo del guitarrista "Mutha", que se ha producido por problemas personales con el resto de los miembros del grupo que han sido imposible solucionar. Estas continuas confrontaciones estaban afectando al rendimiento del grupo e incluso en algun momento a la continuidad de este.

    Por lo cual hemos decidido de una forma amistosa y de acuerdo mutuo que deje de formar parte del grupo para que el resto podamos seguir trabajando en el grupo y el siga su camino en otras bandas.

    Tambien queremos agradecer y reconocer a mutha todo el trabajo y esfuerzo que ha hecho por el grupo desde el primer momento y le deseamos toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos.

    Por otro lado decir que Malfucktion continua, y en este momento estamos esperando recibir en estos dias nuestro nuevo disco que ha sido mezclado y remasterizado en los estudios mixplus de Vigo por Pablo Iglesias.
    Mientras tanto estamos preparando una nueva web y programando lo que sera la gira de presentacion del nuevo disco "Sentidos" por todo el territorio nacional.

    Malfucktion."






    Gracias tanoka


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate