• Nueva sala de conciertos en en Lleida

    Publicado el 23 de Noviembre de 2004 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    Siempre nos alegra dar noticias como esta:

    "Presentación de la nueva sala de conciertos de la provincia de LLEIDA

    SALA IBIDEM en DIrecte!!!

    Muy buenas a todos os hacemos llegar este correo para presentaros la nueva sala de conciertos que se une al panorama de salas de Catalunya, para poder llevar el directo de bandas noveles y consagradas, a la zona de la provincia de LLEIDA.

    Situada en la población de ALCARRÀS, a 8km de LLEIDA capital, y aprox. 20Km de FRAGA.

    La SALA IBIDEM es un nuevo proyecto joven que nace con la idea de promocionar todos los estilos de música y todo tipo de grupos, y sobretodo la música en directo.

    La filosofia de la sala va ser simplemente ayudar en todo lo que sea al panorama alternativo musical, del estado español, y por proximidad al de Catalunya y la provincia de Lleida, ayudar a difundir y llevar al público los directos de grupos que deseen hacer una parada en LLEIDA.

    Que queremos conseguir???

    Romper con el centralismo existente en cuanto a salas y conciertos, sobretodo en Catalunya, donde Barcelona centra casi todo este tipo de ofertas.De este modo ya no hay excusa para que giras,conciertos etc... pasen de largo de la provincia de LLEIDA.


    Como es la sala ??????

    La sala és de nueva obra,se ha hecho todo de zero, asi pues consta con todo lo necesario para que cualquier grupo se sienta perfectamente en la sala.

    La sala IBIDEM tiene una capacidad màxima de 300pers. , con equipo P.A. de 8000W i todo el material técnico útil para el directo, la sala tambien ofrece los servicios de técnico de sonido, camerino con ducha y un escenario de 20m2.

    Todo esto al alcance de cualquier grupo,promotor o colectivo que desee organizar u concierto.


    La contratación de la sala se abre para a partir de febrero del 2005.

    Todos los que esteis interesados en la sala podéis poneros en contacto a través del mail narcopsy@hotmail.com"





COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    el 24 de Noviembre de 2004
    AuTiSt_
    Joder vaya sorpresa! y encima me pilla casi al lado de casa! a ver si hay suerte y la cosa funciona que ya es hora de que podamos ver conciertos que no sean los mismos punk-rock de siempre... apa que hi hagi sort!


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate