• El guitarra de Guano Apes explica la separación

    Publicado el 30 de Noviembre de 2004 por Ramón F. L.
    8 Comentarios
    Henning Rümenapp, guitarra de Guano Apes ha escrito un mensaje en la página del grupo explicando los motivos de la separación del grupo. Esto es lo que ha dicho:

    "He estado leyendo mucho el libro de firmas ultimamente y he visto diferentes opiniones y emociones, solo puedo escribir y hablar por mi mismo, pero quiero que sepais que entiendo vuestra tristeza, enfado y lo en desacuerdo que estais.

    No ha sido una decisión fácil para nosotros separarse después de nuestra gira en febrero. Han sido 10 años de Guano Apes, y realmente han sido unos años estupendos! Hemos tenido momentos maravillosos, increibles experiencias y lo más importante: fans fantásticos!

    Pero después de todo, no siempre ha sido fácil... una banda formada por cuatro caracteres bien diferentes, diferentes opiniones y visiones. Hemos cometido muchos fallos, cada uno de nosotros, dejando cosas sin hablar, sin hacer y finalmente llevándonos a nosotros mismos a un punto en el que no podemos ver ninguna otra perspectiva como antes.

    Estoy seguro de que la banda tiene mucho por decir musicalmente y quien sabe lo que el tiempo traerá... Por favor, estad atentos, quizás algún día volvamos a la carretera juntos.

    Hasta entonces, estamos trabajando en un DVD documental, Friedel ha estado recolectando material y preparando la gira para febrero.

    Sentimos no poder hacer más conciertos y dar la oportunidad a cada uno de vosotros en Europa de rockear por última vez con nosotros. Esperamos que algunos os vengais a Alemania para hacer de ésta una gran gira!!"






    Gracias webmaster


COMENTARIOS

8 Comentarios

  • #8
    el 22 de Febrero de 2005
    Nasic
    es una putada... suerte que pude despedirme de esta maravillosa banda en uno de sus ultimos konciertos en berlin (6.02.05), el tercero y ultimo... un esplendido adios! el publiko aleman si k sabe rockear no komo aki k somos unos pachangueros!

    GUANO APES FOREVER!!!!!
  • #7
    el 28 de Enero de 2005
    Deftonesa
    pues a mi me jode muxo q se separen....me encanbtaba este grupo aunq últimamente ya no eran los del principio.... ya veremos los proyectos alternativos q seguro q los habrá.... por lo menos me queda el consuelo de q pude verlos una vez en directo....joder, espero q vulevan, arriba los guano!
  • #6
    el 1 de Diciembre de 2004
    arcangel
    el guitarra es bastante weno aunke comparao cn los demas era er mas paketiyo del grupo xo aun asi yevo siguiendo ar grupo desde k empezaron i todavia pueden dar mas d si asik no extrañaria nada ke volviesen dentro d 1 tiempo . ARRIBA LOS GUANO APES coñooooo!!!!
  • #5
    USER_AVATAR el 1 de Diciembre de 2004
    Vermilion
    La verdad es k no me kita el sueño k se separen... solo me gusta una cancion de ellos, la de You can't stop me o algo parecido.
  • #4
    USER_AVATAR el 1 de Diciembre de 2004
    Slurp
    ¿Han estado siempre a la gresca o qué?
  • #3
    el 1 de Diciembre de 2004
    kaneh
    Será interesante ver los proyectos alternativos... si es que los hay.
  • #2
    el 1 de Diciembre de 2004
    alberto_linkin
    jo....... pos na, a ver si les da x volver aunq no creo
  • #1
    el 30 de Noviembre de 2004
    chy
    Ole!! Esto es un buen musico, ya podian aprender algunas "estrellitas"


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate