• Novedades de Nile

    Publicado el 6 de Diciembre de 2004 por Ramón F. L.
    2 Comentarios
    El guitarra y vocalista de Nile, Karl Sanders, ha realizado unas declaraciones acerca del proceso de grabación del nuevo álbum del grupo. Esto es lo que ha dicho:

    "Todos los temas del nuevo disco de Nile están escritos y arreglados desde hace un semana, excepto la última canción, una del tipo juicio-final-del-fin-del-mundo-apocalíptico al estilo Nile, la cual acabamos el pasado domingo.

    Ahora entraremos al estudio, tocaremos las canciones una y otra vez y nos volveremos locos y llenos de maldad demoniaca.[...]

    El lunes, George, Dallas y yo bajamos a empezar a cuadrar la batería con Neil Kernon y Bob Moore en los Sounlab Studios[...] Esperamos terminar toda la batería el 18 de diciembre. El plan es volver a Columbia el 8 de enero para grabar todo lo demás y entonces mezclarlo en RaxTrax en Chicago."






    Gracias webmaster


COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    USER_AVATAR el 6 de Diciembre de 2004
    AeNiMA
    estos tios son inkreibles!!
  • #1
    el 6 de Diciembre de 2004
    Dark_Monkey
    jejeje....me muero de ganas de oir lo nuevo de estos tios, después del genial In their darkened Shrines :D


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate