• ¿Acabó Pantera con Dimebag Darell?

    Publicado el 10 de Diciembre de 2004 por Ramón F. L.
    8 Comentarios
    Mientras siguen surgiendo decenas y decenas de mensajes de condena de la muerte de Dimebag Darrel que podéis leer desde las páginas oficiales de todos los grupos, nuevos datos llegan acerca de Nathan Gale (Foto), el perturbado asesino.

    Gale, de 25 años, jugador de futbol semi-profesional y ex-marine retirado dos años antes de cumplir el servicio por desequilibrios mentales, era un fan aférrimo de Pantera e intentó hablar con los miembros de la banda antes del concierto. Tras la negativa de los vigilantes de seguridad saltó la valla del recinto y llegó al escenario. Desde la sala aseguran que ya estaban buscando a Gale, no por saber que tenía un arma sino porque había entrado sin pagar.




    Gracias webmaster


COMENTARIOS

8 Comentarios

  • #9
    el 11 de Diciembre de 2004
    llofer
    madre, vaya tios que hay por aqui, es que hasta habeis pensado que son igual de retorcidos el asesino y el que escribió esta noticia. Como os mola crear polémica, todo tiene varias interpretaciones.
  • #7
    USER_AVATAR el 10 de Diciembre de 2004
    Palace
    pantera vivio con dime no acabo con el , el y sus compañeros hicieron una banda unica, me uno a que se edite el titular por favor
  • #6
    el 10 de Diciembre de 2004
    Dark_Monkey
    Lamentable e innecesario ese titular, realmente parece que solo queráis echar más leña al fuego con este triste asunto. Esta bastante claro que Pantera no tuvo nada que ver en esto, quien le mató fue el desequilibrado ese. Un poco de respeto por la gente muerta por favor.
  • #5
    USER_AVATAR el 10 de Diciembre de 2004
    dopplerguitar
    no creo que haya que llevarse las manos a la cabeza por el titular. esto es normal. es lo que pasa cuando muere un musico de ese calibre de una manera tan repentina y desafortunada. a partir de ahora el nombre de dimebag vende el triple que antes. a mi el que si me parece un cabron zumbado es el que se lo cargó. esta claro que a partir de ahora hablaremos mucho mas de dime.
  • #4
    el 10 de Diciembre de 2004
    fede
    Estoy de acuerdo con las respuestas al comentario. El titulo, me parece totalmente desafortunado y oportunista. Me pareceria de ignorante insinuar q Pantera tiene algo q ver con la muerte de Darrell, en vez de buscar la demencia de ese energumeno, sus desvios psicologicos, de su obsesion, etc.

    Me gustaria recordarle al autor de la noticia, q Pantera son: Dimebag, Vinnie, Phil Anselmo y Rex.

    Lamentable.
  • #3
    USER_AVATAR el 10 de Diciembre de 2004
    Neo_Lander
    No digais mierdas. Esos son chorradas, el tio estaba como una puta cabra y ya esta.
  • #2
    el 10 de Diciembre de 2004
    Senseyete
    Me parece lamentable el enunciado,mas bien estupido y mas propio de salsa rosa.Es evidente que lo que mato a dimebag fue un personaje con la cabeza retorcida,quizas tanto como el que ha escrito este enunciado.Realmente estoy ofendido,hasta la mayoria los putos canales de eua han sido mas respetuosos con este asesinato estupido.
  • #1
    USER_AVATAR el 10 de Diciembre de 2004
    Ibon
    Un poco pretencioso el titulo d la noticia, parece ke kereis sacar morbo d una noticia realmente jodida para el mundo d la musica.
    Yo era y seguire siendo fan acerrimo d Pantera y no me entra en la cabeza como alguien puede matar a kien admira.
    Aunke hay muchas otras cosas ke no entiendo d Estados unidos, como por ejemplo por que siguen dejando usar armas a cualkiera.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate