• Declaraciones del resto de Damageplan

    Publicado el 11 de Diciembre de 2004 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Vinnie Paul, batería de Damageplan y hermano del fallecido Dimebag Darell realizó las siguientes declaraciones al respecto:

    "A pesar de toda su grandeza y sus logros con la guitarra, a Dime se le echará más de menos por su personalidad entregada, su carisma, su atención hacia los demás, su amor y sobre todo su CORAZÓN!! El doble de grande que el estado de TEXAS!!!!!!!!!! Dime lo daba todo cada día por todos y cada uno de nosotros y nuestras vidas han quedado vacías para siempre sin él... Gracias a todos vosotros por poneros a nuestra disposición en este momento de dolor incalculable. DESCANSA EN PAZ HERMANO DIME!!!!!!!!!!"

    El resto de miembros del grupo también tuvieron unas palabras para Jeffrey "Mayhem" Thompson, jefe de seguridad de la banda, que murió en el mismo tiroteo:

    "Jeffrey "Mayhem" Thompson no solo era una verdadera parte de la familia Damageplan, sino parte de toda la escena musical de Dallas. Era amigo de todos, con una gran personalidad. Se inclinaba para ayudarnos a todos con sus frases patentadas como, '¿Qué puedo hacer por usted, señor?' y '¡Ya va!'. También mencionaba su disposición a protegernos, diciendo, 'Me llevaría un balazo por vosotros', y desafortunadamente lo hizo defendiendo nuestras vidas. Vivió y murió de verdad por sus amigos e hizo el último sacrificio, dando su vida para salvar la nuestra. Por eso nunca te olvidaremos. Te echaremos de menos, gran hombre."






    Gracias Vermilion


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate