• Último llamamiento para el Emergenza

    Publicado el 22 de Diciembre de 2004 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    "18,230 grupos participantes en 14 países europeos y Canadá, 22.032 conciertos realizados con 6.730.000 espectadores, 43 producciones discográficas, 132 showcases internacionales, 2.940 entrevistas a los grupos participantes, 60 recopilatorios."

    Estos son los datos acumulados del concurso Emergenza que este año llega a su edición número 13. El festival, abierto a todo tipo de estilos, tendrá su final con los dos grupos finalistas nacionales como representación en el festival de Taubertal, Alemania, junto a los finalistas del resto de paises. Como premio final, una gira por USA.El periodo de inscripción finaliza el 31 de diciembre.

    Tenéis toda la información en www.emergenza.net




    Gracias webmaster


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    el 23 de Diciembre de 2004
    BERSE
    Aconsejo a cualquier banda q no participe en dicho concurso,ya que es el negociazo para la organización y los grupos no sacan nada en claro,hay que pagar por tocar,vender entradas a tus colegas a un precio abusivo para que vayan a verte, te voten y así pases a la siguiente ronda, con lo cual está claro que no se premia la calidad musical, sino la capacidad de llenar la sala. Lo unico bueno es que puedes tocar en sitios que están muy bien pero por lo demás yo diría que roza el fraude. Vosotros mismos...


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate