• Declaraciones de Phil Anselmo sobre la muerte de Dimebag Darrel

    Publicado el 29 de Diciembre de 2004 por Ramón F. L.
    13 Comentarios
    Phil Anselmo grabó en video recientemente unas declaraciones acerca de la muerte de su ex-compañero en Pantera Dimebag Darrel.

    "[...] Esto va de Darell, mi hermano durante 17 años, quien... la música de Pantera cambió la vida de la gente, tio. No eramos solo una banda. El NO era solo un guitarrista.

    Quisiera decir.. acompaño en el sentimiento a su familia y a todos sus buenos amigos. Y nunca tuve la oportunidad de decirle adiós como hubiera querido, y eso me mata. Y lo siento muchísimo. Juro por Dios que deseaba ir al funeral, pero tenía que respetar los deseos de su familia, y ellos no me querían allí. Creo que debería haber estado allí pero lo entiendo perfectamente.[...]"

    Podéis ver el video completo (en inglés) desde AQUI.




    Gracias webmaster


COMENTARIOS

13 Comentarios

  • #13
    el 29 de Diciembre de 2004
    Dark_Monkey
    Espero que nadie me mate por lo que diré, pero a mi esto me recuerda barbaridad a lo del comunicado de Courtney Love cuando el (supuesto) suicidio de Kurt. No entraré a valorar si Phil falsea o no, pq no soy nadie para decirlo, pero me resulta muy semejante. solo eso.
  • #12
    USER_AVATAR el 29 de Diciembre de 2004
    Darkman
    Creo que ambos hemos entendido el mensaje de diferente modo. A mi me parece perfecto el "movil" del video, es decir, evitar que se malinterprete. Lo que no me gusta es el modo en que se ha hecho. Ahi es donde considero que Phil "sobreactúa". Siempre he considerado que los sentimientos deben llevarse con mas discrecion
  • #11
    el 29 de Diciembre de 2004
    sknot_grk
    No me referia a ti Darkman, supongo ke me has malinterpretado xD Lo de la salsa rosa lo decía en un marco más general pero bueno, entiendo lo ke kieres decir. Nadie le ha apuntado kon el dedo diciéndole ke es el malo, pero siempre se ha especulado kon eso y a ello es a lo ke me refiero. Y sobre lo del vídeo si te fijas todo el mundo estaba esperando una declaraciones de Phil respecto a lo de Darrel y me parece bien lo ke ha hecho y de la forma ke lo ha hecho, kon un video nadie va a poder cambiar sus palabras,
  • #10
    USER_AVATAR el 29 de Diciembre de 2004
    Darkman
    Te respondo igual que a LUX. Ya hay gente para hablar de sus relaciones publicamente. La salsa rosa no es nuestra es la que ha generado Phil con ese video pues Dimebag ya no le va a poder escuchar. Yo no especulo, solo evaluo un video que para mi no tiene sentido sacarlo publicamente. Nadie le ha dicho que sea el malo de la pelicula asi q no tiene de que defenderse
  • #9
    USER_AVATAR el 29 de Diciembre de 2004
    Darkman
    Personalmente solo he dado mi opinion del video, no he entrado en nada más y si sed muere un familiar mio que fuera conocido y que no nos llevaramos bien no pondría un video en internet para dar mi opinion. Hay ciertos temas que como tu dices deben ser mas personales llevarse con mas discrecion
  • #8
    USER_AVATAR el 29 de Diciembre de 2004
    andriu84
    Este tio va hasta atrás
  • #7
    el 29 de Diciembre de 2004
    LUX-OCCULTA
    Bien, pero que yo sepa las declaraciones malsonantes y los insultos han sido por parte de las 2 partes, tanto de Dimebag y Vinnie como de Phil Anselmo. Y de eso también hay constancia escrita. De hecho Dimebag había acusado hace poco a Anselmo de seguir estando enganchado a la heroína. Yo he seguido la polémica desde el principio y, por lo que ha trascendido, creo que ambas partes son culpables del mal rollo.

    Claro que Anselmo es un bocazas, eso lo sabemos todos, pero ni tú ni yo sabemos el motivo de los reproches entre ellos. Yo eso lo veo cómo una relación de pareja y por ello creo que lo mejor es no opinar de lo que uno no sabe y no puede saber (porque es algo que pertence a la intimidad de determinadas personas). Tú puedes opinar pero tu opinión no va a tener ningún peso por la sencilla razón de que tú no sabes los entresijos de esa relación. ¿O te basta con lo que lees en Internet y en la revistas para poder conocer al 100% lo que se cuece en el interior de una banda? Podrás llegar a saber algo del tema,..pero ni de lejos mucho.

    Todas las personas apreciamos las cosas realmente cuando las perdemos...y eso le ha pasado a Phil. ¿Crees que a tí no te puede pasar a lo largo de tu vida? Solo espero que no te pase...porque debe ser algo muy desagradable.... No demuestras mucha sensibilidad, en cualquier caso.
  • #6
    USER_AVATAR el 29 de Diciembre de 2004
    abuelo_sordina
    Justo por eso, por que son personas como todas las demas tienen derecho a sentirse heridos y dolidos, arrepentidos y abochornados.

    Te pongo un ejemplo, si a un hermano mio alguien le esta poniendo todo el día a caer de un burro y el día que se muere ese fulano viene llorando que lo queria mucho y tal.... que crees que voy a pensar, pues que le jodan que eso se lo hubiese dicho en vida, ahora no vale para nada.

    No he juzgado la sinceridad de Phill, creo que pide perdon y da las condolencias de corazon; pero como dije antes es un bocazas (las declaraciones de hace tiempo en las que lo ponia a caer de un burro también estan en video, no son inventadas) y eso le pierde; ahora se arrepiente y ve que su error ya no va a tener solución.

    Que la familia Darrell no le ha dejado ir al funeral es un indicador claro de como era la relacción entre ellos.

    Y por ultimo, no pretendo juzgar a nadie solo dar una opinión, tan valida como la de todo el mundo. Esto se extiende, si quieres abrimos un post.....
  • #5
    el 29 de Diciembre de 2004
    sknot_grk
    Pues yo pienso mas como LUX. Nosotros vemos a Phil como el Phil anselmo el ex-Frontman de Pantera, cantante de DOWN o S.J.R. pero no como el ser humano ke es. No somos kien para juzgar si hay teatralidad en sus declaraciones xk ninguno de nosotros sabemos lo ke siente. A mi personalmente me parecen muy sinceras y se le ve bastante jodido.... una gran parte de la culpa de lo ke pasó entre Phil y el resto es de los medios y los fans, por echar toda la mierda y especular kon kosas ke no sabian...a la gente le gusta demasiado suponer las kosas, tirar la piedra y si fallan eskonder la mano, ya parecemos salsa rosa xD
  • #4
    USER_AVATAR el 29 de Diciembre de 2004
    Darkman
    Yo tambien capto un poco de teatralidad con tu permiso. No dudo que sienta todo lo que siente por Dimebag pero...personalmente hubiese sido mas comedido.
  • #3
    el 29 de Diciembre de 2004
    LUX-OCCULTA
    No estoy para nada de acuerdo, a no ser que pienses que los músicos son personas ajenas al mundo en el que el resto de humanos vivimos.

    Yo creo que le honra este documento gráfico porque demuestra sus sentimientos hacia el fallecido guitarrista. Yo veo normal que haya mal rollo después de la ruptura de una banda, joder, eso es igual que un divorcio y esas cosas duelen mucho.

    Tú mismo pero me parece grotesco que te atrevas a juzgar a una persona de esta forma.
  • #2
    USER_AVATAR el 29 de Diciembre de 2004
    abuelo_sordina
    Pues muy bonito, pero las cosas se tienen que hacer mientras uno esta vivo, después no sirven de nada, ahora es muy facil arrepentirse y llorar.

    Deberia haber esperado a estar sereno para grabarse en video, la imagen que da es penosa y eso es lo que le pierde al hombre este (y es una gran pena) la boca y el pasarse con sus adicciones.
  • #1
    USER_AVATAR el 29 de Diciembre de 2004
    Palace
    impresiona ver a phil llorar , que pena que no le pudiera decir esto en vida


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate