• Novedades de Andrew W.K.

    Publicado el 11 de Enero de 2005 por Ramón F. L.
    3 Comentarios
    Andrew W.K. ha colgado un misterioso mensaje en su página oficial dando detalles sobre el procesa de grabación de su nuevo álbum. Esto es lo que ha dicho:

    "Las sesiones de grabación del tercer álbum van bien. A medida que se van completando los temas queda más que claro que el álbum se supera a si mismo. Ahora mismo no se sabe cuando se lanzará el álbum, pero la producción va por buen camino. Debido a la naturaleza del proceso de grabación es dificil establecer un timing exacto. La forma en la que se produce la música solo permite un movimiento a una velocidad (de gran intensidad, y esta velocidad siempre se puede intensificar). Saboreamos los momentos de paciencia tanto como los de momentos en que hay que pisar el acelerador. Una canción que las fuerzas entregan en las profundidades del no-peso. ESTAMOS REFINANDO Y FORMANDO UNA ALTA REALIDAD"






    Gracias webmaster


COMENTARIOS

3 Comentarios

  • #3
    USER_AVATAR el 12 de Enero de 2005
    jai_lp
    A mí, mientras saquen un disco tan heavy y viestero como los dos anteriores, me da igual lo que hagan XD
  • #2
    el 11 de Enero de 2005
    Kurko
    Andrew habra estado de farra con Fred Durst?? De fijo k a empezado a fumar lo mismo k él..con la diferencia de k este me cae bastante mejor y se puede esperar bastante más..
  • #1
    USER_AVATAR el 11 de Enero de 2005
    jimjav
    fiestaaaaaaaaaaa


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate