• Novedades de Deftones

    Publicado el 12 de Enero de 2005 por Ramón F. L.
    5 Comentarios
    Deftones se encuentran actualmente grabando su nuevo álbum junto al productor Bob Ezrin (Pink Floyd, 30 Seconds To Mars). El batería de la banda Abe Cunningham ha realizado unas declaraciones acerca del cambio de productor ya que en sus anteriores trabajos contó con la ayuda de Terry Date (Pantera, Soundgarden)

    "Lo amamos de todo corazón y queriamos hacer otro álbum con Terry Date, pero ahora mismo es lo que necesitamos, Bob ha hecho disco increibles - Pink Floyd es uno de mis grupos favoritos de siempre - y ha trabajado con una amplia variedad de gente"

    El grupo ya ha grabado unos 12 temas y espera poder componer y grabar un par mas en breve. Cunningham declaró lo siguiente acerca del nuevo álbum:

    "No he oido lo que declaró Chino Moreno ("éste dijo que se pareceria más a "Deftones" que no a "White Pony") ... pero si, creo que se parece mas al "White Pony". Es dificil responder esta pregunta desde dentro. Es como una ameba ahora mismo... pero es un material complejo. Hay un tema que tiene como cinco cambios de ritmo"






    Gracias webmaster