• Novedades de Deftones

    Publicado el 12 de Enero de 2005 por Ramón F. L.
    5 Comentarios
    Deftones se encuentran actualmente grabando su nuevo álbum junto al productor Bob Ezrin (Pink Floyd, 30 Seconds To Mars). El batería de la banda Abe Cunningham ha realizado unas declaraciones acerca del cambio de productor ya que en sus anteriores trabajos contó con la ayuda de Terry Date (Pantera, Soundgarden)

    "Lo amamos de todo corazón y queriamos hacer otro álbum con Terry Date, pero ahora mismo es lo que necesitamos, Bob ha hecho disco increibles - Pink Floyd es uno de mis grupos favoritos de siempre - y ha trabajado con una amplia variedad de gente"

    El grupo ya ha grabado unos 12 temas y espera poder componer y grabar un par mas en breve. Cunningham declaró lo siguiente acerca del nuevo álbum:

    "No he oido lo que declaró Chino Moreno ("éste dijo que se pareceria más a "Deftones" que no a "White Pony") ... pero si, creo que se parece mas al "White Pony". Es dificil responder esta pregunta desde dentro. Es como una ameba ahora mismo... pero es un material complejo. Hay un tema que tiene como cinco cambios de ritmo"






    Gracias webmaster


COMENTARIOS

5 Comentarios

  • #5
    el 25 de Febrero de 2006
    Deft1s
    acostrunbado a decepciones por parte de grandes grupos, escuchese Korn por ejemplo, se me llena el alma de orgullo al decir q son los mejores.Aun con el colesterol por las nubes seguirán siendo los mejores.
  • #4
    el 28 de Enero de 2005
    Deftonesa
    son ya una leyenda...para mi el grupo más grande.... me parecen bien q sigan por el camino q han ido labrando con los años, pero si es verdad q podían volver un poco a sus principios, aunq creo q el around the fur es un disco tan bueno, q ni ahora mismo podrían superarlo ellos mismos....desde luego mejor q evolucionen a volver atrás y cagarla.... aunq eso en ellos es imposible! :)
  • #3
    USER_AVATAR el 12 de Enero de 2005
    wisher
    me espero un disko ke marcara un antes y un despues, nose pero si logran acer un discazo se convertiran el leyenda, si no lo son ya
  • #2
    USER_AVATAR el 12 de Enero de 2005
    clashcityrockers
    que no la caguen, q no la caguen...
  • #1
    el 12 de Enero de 2005
    al-0
    me parece de puta madre q quieran seguir con el estilo de white pony y deftones pero no podrian hacer otro disco como el de adrenaline?? o around the fur??,


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate