• Nuevas declaraciones de System Of A Down

    Publicado el 13 de Enero de 2005 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    System Of A Down siguen ofreciendo declaraciones acerca de sus dos nuevos trabajos. En esta ocasión ha sido el guitarrista Daron Malakian quien realizó unas declaraciones al The Sydney Morning Herald explicando lo siguiente:

    "No soy un perfeccionista, solo quiero que este disco esté bien, no pierdo el tiempo en pequeñeces. Tengo el papel de producción en el disco y voy a ser el Malcom Young [guitarrista de AC/DC] de System Of A Down.

    Respeto a esa gente. Tu miras a Slayer y ves a Kerry King. Yo miro a Slayer y veo a Jeff Hanneman [compositor y guitarrista del grupo].”

    [Malakian reconoció que escribe el 95% de los temas, incluso las letras pero negó que se tratase de una dictadura] Es una democracia, todo el mundo respeta la forma en como trabaja la banda. Yo no piso a nadie. No quiero que suene como si yo le esté restando méritos a los miembros de la banda porque no es así. Así es como funciona System. Serj [Tankian] escribe canciones pero no en la cantidad en que lo hago yo…Funciona como un equipo.”

    [También realizó declaraciones acerca de la etiqueta de banda política] Nosotros solo cantamos de cómo está el mundo, de lo que nos rodea. Tenemos canciones sobre política y tenemos canciones sobre, ya sabes, locuras psicó-groupies-cocaineras.

    Alguien me preguntó, ‘¿Vosotros sois de esos de sexo, drogas, rock’n’roll, política y fiesta?’ Y yo dije, ‘Sí’. No vamos de dar clases de historia del palo ‘Tienes que saber todo sobre el genocidio armenio’ o todo sobre política. No solo estamos con eso aunque tampoco solo vamos con lo de sexo, drogas y rock’n’roll. Somos como una jodida mutación de esa mierda.”






    Gracias MADE


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    el 14 de Enero de 2005
    alberto_linkin
    q si q si...q da igual kien escriba todos los temas, mientras todos los dl grupo esten d acuerdo y demas!! q llegue ya su discooo!!!


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate