• Limp Bizkit desmiente el Greatest Hits

    Publicado el 13 de Enero de 2005 por Ramón F. L.
    7 Comentarios
    Fred Durst, frontman de Limp Bizkit aclaró los rumores que se venían propagando hace meses acerca de la edición de un Grandes Éxtios del grupo con un simple mensaje en su web.

    "Tuesday, January 11, 2005
    i don't think so
    greatest hits? i don't think so!!
    posted by fred at 10:18 PM"






    Gracias MADE


COMENTARIOS

7 Comentarios

  • #7
    el 16 de Enero de 2005
    stewie
    yo si que creía que lo iban a sacar, pero primero veamos lo que hacen ahora que wes is back, porque si es una pifia ya se pueden ir olvidando de GH y de mas discos de estudio. lo del video de "build a bridge", bueno, ya sabes que el pelao es don donde digo digo digo diego. no critiqueis la brevedad del bueno de Freddy, todos sabemos que la elocuencia no es una de sus cualidades (pobrecito, tendrá alguna???)
  • #6
    el 15 de Enero de 2005
    cybertopo
    Me asombra la estupidez de Fred Durst, no podía decir simplemente que no entra en sus planes un greatest hits, no, él es demasiado guay...
  • #5
    el 14 de Enero de 2005
    jorgeg1984
    Pues mira te digo lo que yo se sobre el single fantasma, iban a rodarlo en Madrid aprovechando su estancia en España en Febrero-Marzo del año pasado. A la salida del concierto pude hablar con Fred y le pregunte, y me comento que Mike tenia que ir a Alemania a no-se-que y lo iban a posponer, despues cambiaron de idea e iban a sacar com single "Almost Over", pero justo Mike Smith se fue de limpbizkit y ya se suspendió la promoción de Results May Vary.
    Saludos!
  • #4
    el 14 de Enero de 2005
    Kurko
    Pensaban sacar un grandes éxitos??Menos mal k eran solo rumores.. cuando tuviesen unos cuantos discos más qué darían junto a su greatests hits de ayer y hoy para que la gente lo comprase, trocitos de la roña de fred en deluxe case para coleccionistas? Odio los recopilatorios, el disco de remezclas del recopilatorio, y aun mas el directo del disco de remezclas del recopilatorio..no soporto k los grupos se saken más cuartos de los k deben sin ofrecer material nuevo..
  • #3
    el 14 de Enero de 2005
    al-0
    fred dust es un subnormal, y va muy de guay, q se dedique a hacer buena musica si es q sabe y se deje de ostias
  • #2
    el 14 de Enero de 2005
    alberto_linkin
    la verdad es q es un buen momento para sacar un greatest hits...yo pensaba q si lo iban a hacer...xo weno..si no lo hacen, mejor...para mas adelante... ese es fred!! escueto como pocos!! xDD a todo esto...alguien sabe q pasó cn el rodaje dl ultimo single q iban a sacar, "build a bridge"? lo iba a rodar en españa...xo no he visto ni una imagen...xq suspendieron sacarlo? supongo q x la poca aceptacion q tuvo el disco...
  • #1
    USER_AVATAR el 13 de Enero de 2005
    subliminal
    pos menos mal, pk lo k toy deseand s k agan alg nuev otra vez kon wes... k segur k logra relanzar al grupo y se olvidan de ese nefasto ultimo album. up LB!!!


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate