• Nuevas declaraciones de Phil Anselmo

    Publicado el 23 de Enero de 2005 por Ramón F. L.
    3 Comentarios
    Phil Anselmo, frontman de Superjoint Ritual y ex-frontman de Pantera, publicó en su página oficial (www.philanselmo.com) unas declaraciones acerca de la reciente muerte de su ex-compañero en Pantera Dimebag Darrel. Esto es lo que dijo:

    "He estado dando tumbos en un shock a causa de la pérdida. No se ha escrito una letra tan cierta como 'No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes'. [...] Ha pasado un mes, sus antiguos compañeros de grupo, los actuales, sus amigos y fans por todo el mundo, han perdido a Dimebag. Yo no puedo hablar por ellos, pero en lo que a mi respecta, es todavía lo primero que me viene a la mente cuando me despierto, si es que llego a dormir, es también lo último en lo que pienso cuando me acuesto. Maldita sea, aún me duele. Quiero estar ahí para Vinnie Paul, no me importa el tiempo que tenga que pasar. Quiero estar ahí para Rita, si ella me quiere tener. Quiero estar ahí para The Kat y el resto del equipo, gente que ha sido parte de mi vida durante diecisiete años y medio. Otra vez, deseo que se cumpla mi mayor anhelo; que se den cuenta de que las cosas malas que se han escrito sobre nuestras bandas y sobre nosotros mismos fueron tonterías forzadas para vender revistas. Creedme, por favor. Os lo pido a todos. Por cierto, todos los fans neutrales que escriben para ofrecer su apoyo, eso es la mejor terapia que he tenido hasta ahora. He pensado en la retirada a causa del corazón roto, pero a la vez, dentro de mi corazón, no puedo defraudar a mis fans. Según pasan los días, me doy cuenta de que estoy en guerra con algunas cosas dentro de mi mismo que no me importa compartir con vosotros: siempre, siempre de verdad, da igual si eran mis sueños haciéndose realidad, si nosotros, nosotros cuatro estuviéramos sentados juntos en una habitación, estaríamos riendo, llorando, riendo juntos de nuevo. El peso del mundo se caería de nuestros hombros al abrazarnos. ¿Tocar juntos otra vez? Tengo la sospecha de que nuestros fans exigirían algún tipo de reunión. Dios mío, he pensado tantas veces en eso, porque nuestros fans solían recibir lo que querían. Puede que haya tardado un poco más, pero me acuerdo en lo que tardaron en tocar juntos los Black Sabbath originales!?

    Entonces, una noche a principios de diciembre de 2004, un acontecimiento cambió todo el año y todas nuestras vidas de la manera más cruel. Un individuo mentalmente perturbado... destrozó el sueño. Se llevó a una de las personas con más talento y extrovertidas que han pisado la tierra. Estoy destrozado por la pérdida del amigo al que quería, por su hermano Vince, por su padre Jerry, por su compañera para toda la vida Rita, por todos sus buenos amigos, por cada fan de la música al que inspiró y al que le gustaba su forma de tocar; especialmente por aquellos que desaparecieron o resultaron heridos la noche en que perdimos a Darrell. Nada de lo que he dicho va a hacer que vuelva, y eso duele mucho. Añado con mucha humildad y con la esperanza de que nadie ahí fuera tenga que pasar nunca por algo como esto; estad cerca de la gente a la que queréis.
    Sinceramente vuestro, ahora no aguanto más

    Philip H Anselmo"






    Gracias Vermilion