• QOTSA no cometerá los mismos errores

    Publicado el 25 de Enero de 2005 por Jairo
    3 Comentarios
    Josh Homme, frontman de Queens Of The Stone Age, ha realizado las siguientes declaraciones para Mtv, en las cuales habla sobre las diferencias entre la grabación de su anterior disco y su nueva placa "Lullabies To Paralyze", el cual saldrá a la venta el próximo día 22 de marzo: "

    Cuando estábamos haciendo este disco parecía que se basaba en todas las cosas que habíamos aprendido haciendo los últimos tres álbumes. Este lo hemos hecho en cinco semanas y hemos tocado lo que nos ha dado la gana. En 'Songs For The Deaf' todo fue muy molesto. Estábamos rodeados de idiotas y nos comportamos como idiotas. Raramente trabajamos con gente de fuera, y en ese disco lo hicimos y fue terrible. Acabé teniendo que despedir a parte de la gente involucrada. En este nuevo álbum no hemos querido cometer los mismos errores.
    El rock and roll se supone que debe ser misterioso, como los hermanos Grimm. Sabes, '¡No vayas al bosque!' Simplemente estoy haciendo lo que considero que es mi obligación con respecto a la música. Tienes que respetar la música o esta se alejará de ti. Es como hacer sacrificios al Dios Sol porque temes que te queme si no los haces.

    "




    Gracias Vermilion