• Declaraciones de Head respecto a su marcha de Korn

    Publicado el 26 de Febrero de 2005 por Ramón F. L.
    2 Comentarios
    El guitarrista Brian "Head" Welch ha realizado unas declaraciones acerca de su marcha de Korn anunciada recientemente. Las podéis leer dentro.

    "Quiero a todo el mundo en la banda - tenía miedo de marcharme. Me entristecía creer que estaría hiriendo a la banda si me marchaba. Durante el último año y medio, quería marcharme, pero alguien siempre me hablaba y me convencía de quedarme. Pero he tenido un problema con la forma en que han ido las cosas desde el segundo disco. Quiero decir, Debiamos hacer cosas, y debía ser como, "Oh, esto es metal! ¡Ésta es la vida del rock and roll!" Pero dentro de mi, creía que lo llevaban demasiado lejos. Era un poco más crudo para mí.

    Lo de abandonar Korn para seguir el camino del cristianismo no es del todo cierto, es un paso más hacia mi autodescubrimiento. No es la razón que me lleva a dejar Korn. Siento que ser respetado por mi hija es más importante que ser rico. Tengo una hija de 6 años, y quiero que pueda mirarme a los ojos. Soy un padre soltero, eso es a lo que se reduce. Y los chicos estaban realmente atentos cuando les decía eso. Era como "Trae a tu hija a las giras! Nos organizaremos conforme a tus necesidades.' Pero ése no es el lugar apropiado para una niña de 6 años. Estaría sentada en el backstage contando dólares, porque Fieldy le diría, 'Todas las veces que oigas una palabrota te daremos un dolar. Y al final del día me diría "Mire todo mi dinero, Papá!"

    Podéis leer el resto de las declaraciones desde www.mtv.com (en inglés)


    Gracias webmaster