• Novedades Viñarock

    Publicado el 31 de Marzo de 2005 por Rubén González
    1 Comentario 
    Tras la caída del cartel de Vicentico, Bebe ha pasado a engrosar la lista de grupos que actuarán el próximo viernes 29 de Abril en el X Festival Viñarock que se llevará a cabo en Villarrobledo (Albacete).

    Por otro lado, el camping ha sido cambiado de lugar con respecto a otros años. Podéis encontrar más información al respecto en el interior de la noticia.

    "Cómo sabemos que uno de los aspectos más importantes es la comodidad en la zona de acampada, este año, por fin, tenemos nuevo camping. Esta situado junto a la Avenida del Oeste, en un parque con abundante vegetación, a tan sólo diez minutos del Auditorio. Un sitio perfecto para tomar el sol, dormir o relajarse. Este cambio vendrá acompañado con mejoras importantes en las instalaciones, aumento en duchas y W.C. así como de una mayor seguridad. Para poder acceder al camping será necesario haber canjeado la entrada del festival por la pulsera. El camping estará abierto desde el jueves 28 de abril a las 15:00 h. hasta el lunes 2 de Mayo a las 17:00 h. En la misma entrada al camping quedarán instaladas las taquillas en la cual podrás canjear tu entrada por la pulsera con la que también tendrás acceso al auditorio. "


    Gracias kadmin


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 31 de Marzo de 2005
    gonzalo
    es bebe la popera comercial que contribuye a la alienacion de la poblacion con sus letras sin contenido y su musica hecha solo para que la consuma un publico movido por las modas que no ve mas alla de lo que dicen los de gran hermano vip?? si es asi....mu mal eh?


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate