• Declaraciones de Jonny Santos sobre Silent Civilians

    Publicado el 6 de Abril de 2005 por Ramón F. L.
    4 Comentarios
    Jonny Santos (ex-frontman de Spineshank) ha publicado una actualización acerca del progreso de su nuevo proyecto Silent Civilians. Podéis leerla en el interior.

    "Hola gente!!

    Tan solo quería poneros al día de lo que está pasando, de que ya tenemos 13 temas escritos y los estamos haciendo más fuertes 6 días a la semana. Queremos pediros disculpas por el tiempo que nos estamos tomando, pero si he aprendido una cosa en el pasado ha sido que no hay que forzar la buena música. Diré que el material es muy muy heavy. Lo más duro que he hecho nunca, incluyendo a Spineshank. No os preocupeis, sigo cantando en algunas partes , pero la música está más orientada a la guitarra que en Spineshank, y hay muchísimo doble bombo y batería extrema. Esto es porque siempre quise un segundo guitarra cuando estaba en Spineshank. No creo que se pueda competir con dos guitarras a menos que tengas a un puto Dimebag o Eddie Van Halen!!

    Ryan y yo estamos haciendo muchos solos de guitarra en casi todos los temas porque pensamos que es como tiene que ser. METAL!! Los temas duran una media de 4-6 minutos, aunque algunas llegan a los 7. Estamos escribiendo un disco para verdaderos metaleros no para la cultura pop. No habrá descanso en este disco. Solo pura tralla metal para tus oidos y los de tu vecino también!! [...]"




    Gracias webmaster