• Malady se separan

    Publicado el 1 de Junio de 2005 por Jorge Perez
    0 Comentarios
    Malady, que como ya anunciamos habían fichado hace poco por Robotic Empire, han decidido separarse para crear otras 2 bandas, podéis leer el comunicado oficial que han dado desde Robotic Empire en el interior


    "2 nuevos grupos han aparecido rápidamente del cadáver de Malady, y ambos van a formar parte de Robotic Empire. Jeff Kane, Jonathan Moore y Kevin Longendyke, guitarristas y bajista de Malady, se han unido a Ryan Perrish, actual batería de Darkest Hour, para grabar los últimos temas que compuso Malady y también para grabar el debut de su nuevo grupo, aun sin nombre.
    Los otros 2 miembros del grupo, Chris Taylor y Johnny Ward (cantante y batería), se han unido con el hermano de Chris, Mike Taylor (pg.99, Mannequin, Haram) y con Mike Widman (Mannequin) para montar un nuevo grupo llamado Pygmy Lush. El sonido del grupo es una mezcla de los sonidos de las bandas de donde proceden, esto además significa que Mannequin también se han separado, pero de la separación de 2 grupos han aparecido 2 grupos nuevos y los 2 son realmente buenos.”




    Gracias fadmin


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate