• ACW Crew desaparece

    Publicado el 20 de Septiembre de 2005 por Jorge Perez
    0 Comentarios
    Manuel Piñeiro, webmaster de ACW Crew ha hecho público un comunicado donde explica las razones porque la web ha dejado de existir.
    Podéis leerlo en el interior de la noticia.

    "Os comunico a todos que la webzine www.acwcrew.com ha dejado de existir, ha expirado el dominio y no se ha vuelto a renovar, por lo tanto, que esta descanse en paz. Lo cierto es que en estos dos años con la web no he tenido ninguna ayuda comprometida y constante, he estado yo, Manuel, solo, y tampoco me quejo, sin embargo este sólo es un punto negro en esta gratificante experiencia, pues he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas, a excelentes grupos de los que tengo que nombrar a EhbolaCorp, Stigmatribe, TeNPel, CoiLBoX, Skunk D.F, Día de Furia, NeNö, Ente, Datrebil, Thunn!, Traumatick, Malas Pulgas, Factor X, Sök, Elecktra, Habeas Corpus, Terroristars, Monkey Hole, CutDN, Code Name, Carmen 113, Otherside, Jihad, Not, Karbon14, Heissel...; también a webzines de las que tengo que nombrar a InsideOut, IntheSound, The Backstage, Brutaliko, Alfa Omega, Zona Zero.
    No me voy, no, no lo dejo, www.acwcrew.com lo llevaré conmigo, pues su contenido es mi obra de estos últimos 2 años. Colaboraré con otras webzines –ya que tengo alguna entrevista todavía sin editar, en mi posesión -, pues lo cierto es que hay muchas en la misma situación en la que estaba la mía, administrada por una persona o dos, faltos de tiempo, sacándolo de debajo de las piedras.
    Ya acabo, un último mensaje, tú que tanto te emocionas escuchando los discos de metal, rock, punk, hardcore, indie, grunge, etc, ¿por qué no opinas? ¿por qué no te implicas? ¿por qué no ayudas a que este mundillo se actualice, vaya para adelante?
    Saludos, nos vemos."




    Gracias fadmin