• From Ashes Rise se separan

    Publicado el 4 de Noviembre de 2005 por Jorge Perez
    0 Comentarios
    From Ashes Rise han confirmado los rumores sobre su separación a través de un comunicado. El grupo no ha explicado las razones de la separación pero si ha anunciado que seguirán en diferentes proyectos.
    Podéis leer el comunicado en el interior de la noticia.

    " Si, es cierto que nos hemos separado. Quien quiera hacer preguntas o simplemente mantener contacto con nosotros es mejor que escriba directamente a cada miembro. Fue un largo camino durante muchos años, pero todas las cosas se terminan, y los grupos punk tambien. Asi que para todos... que sepais que el dinero, el tiempo y el esfuerzo que gastasteis en este grupo fue nuesto motor para continuar durante muchos años y por eso os damos las gracias. From Ashes Rise actuó en todas partes y nos encontramos con algunas de las mejores personas de este mundo, tambien hicimos muchas tonterias en todo este tiempo.
    Nunca te das cuenta de que esto algun dia se va a acabar mientras estas en ello. Pero, todos queriamos un cambio y seguimos estando en bandas y tocando punk rock. Ahora no estamos prestandole mucha atención a la pagina de Myspace, por lo que pedimos disculpas... Intentaré estar más encima de la pagina de Myspace y complacer las preguntas de los amigos. Mientras la gente oiga nuestros discos, nos tenga en la memoria, y haya sido o quiera ser parte de nuestro largo camino, esta pagina tendrá un sentido. Ahora es el momento de que empieces tu propia banda!!.
    Con amor para todo el mundo que pensó que nuestra pequeña banda hizo le cambió o le influyó de algún modo.

    John Wilkerson."


    Gracias fadmin


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate