• Obituary ya piensa en nuevo disco

    Publicado el 2 de Enero de 2006 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    El frontman de Obituary, John Tardy, ha publicado un comunicado en la página oficial del grupo hablando de sus futuros planes y su inminente gira por Europa, en la cual se incluye España [fechas]. Podéis leerlo en el interior.

    "Como muchos sabéis, o quizás no, hemos roto con nuestro antiguo sello [Roadrunner Records] y tenemos muchas opciones para lo que queremos hacer. Una cosa es segura y es que habrá nuevo CD publicado durante este año. Hemos estado trabajando en nuevo material y cuando acabemos la gira europea en enero vamos a trabajar duro para acabarlo.

    Todo está listo para nuestro viaje por Europa y nosotros también. Estaba comprobando el tiempo y parece que se nos a congelar el culo, pero como decía mi padre "Debes hacer lo que debes hacer!!!" Las bajas temperaturas en algunos paises no nos van a poner las cosas fáciles... no recuerdo la última vez que me puse unos pantalones largos!?!?

    De todas formas, esperamos veros a todos en nuestros conciertos porque realmente necesitamos vuestro apoyo así que salid y venid a vernos!!!"




    Gracias webmaster