• Llamamiento a los grupos noveles

    Publicado el 28 de Marzo de 2006 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    Nano Ruiz (Lengua Armada, Habeas Corpus) nos ha hecho llegar un llamamiento para todos aquellos grupos noveles con el deseo de aparecer en su sección de "Bienvenido al Paraíso" de Radio3. Podéis leerlo en el interior.


    "Todos los Lunes en Radio 3, un servidor realiza una sección de grupos noveles en el programa - bienvenido al paraíso - dirigido por Carlos Pina, entre 23:00 Y 00:00 H, la idea es promover a grupos que solamente tienen maqueta, que tienen sus disco sin editar y que buscan ser editados o que ellos mismos se han editado. Trato de mostrar una selección de músicas y dar salida a trabajos interesantes que no llegan muchas veces a trascender, es una pequeña ayuda para seguir moviendo la creatividad existente; además la página web de Lengua Armada www.lenguaarmada.com va a desarrollar una sección dedicada a estas nuevos grupos donde tendrán un escaparate para poder colgar dos canciones, una foto y su contacto para que el mundo entero pueda conocer sus trabajos.

    Si quieres enviarnos tu maqueta o disco lo puedes hacer escribiendo a infolengua@telefonica.net o info@lenguaarmada.com además visita y conoce www.lenguaarmada.com.

    salud !!!"




    Gracias webmaster


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 28 de Marzo de 2006
    Jandeporas
    Me parece muy buena idea. Todo lo que se haga por ayudarnos a nosotros, a los grupos que empezamos, esta de puta madre.
    Muy bien por Nano de Habeas


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate