• Nuevo trabajo de Horthy ya a la venta

    Publicado el 9 de Mayo de 2006 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    El grupo de electropop Horthy ya ha puesto a la venta su segundo trabajo "Horthy #2" con la ayuda del sello americano Bassmint Records. El disco, que contiene 10 temas y 45 minutos de duración, dispone de dos temas online como muestra que podéis descargar desde aquí:
    · "Floctis"
    · "Leave My Soul"


    En el año 2000 Germán Ormaechea inició el proyecto Horthy. Lo que comenzó siendo un proyecto en solitario se convertió en un colectivo que aglutina a varios grupos y se dedica a la promoción de la cultura electrónica independiente.

    De los grupos que integran el colectivo, Horthy es, sin duda, la iniciativa con más fuerza y proyección. Gracias a su victoria en el Certamen de Nuevas Músicas organizado por el Gobierno de Navarra, Horthy fichó por la discográfica "Do it" en 2004 y, después de dos años subidos a los escenarios, sus componentes nos presentan ahora su segundo trabajo autoeditado con la ayuda del sello americano Bassmint Records.

    Próximas fechas de Horthy:
    27/05 - Sala Living, Madrid (+Healthcontrol) (6€)
    02/06 - Auditorio de Barañain, Misquious, Galicia (+Androogynous + Dj Moderno) ( 23:00h - 6€)
    16/06 - Pub Singular, Pamplona (22:00h.)
    01/07 - Artsaia, Pamplona (02:00h)


    Gracias webmaster


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    el 11 de Mayo de 2006
    MalcomX
    Respeto mucho el trabajo que están haciendo. El trabajo es un tanto irregular, quizás necesitan de una mano más experta en la producción. Más contrastes y emoción. Pero con los medios que cuentan, tiene mucho mérito lo que hacen.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate