• Fecha para el nuevo trabajo de Neil Young

    Publicado el 10 de Mayo de 2006 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    El pasado mes de marzo y en tan solo dos semanas el legendario Neil Young compuso y grabó su nuevo trabajo, "Living With War". El disco, de 10 temas de lo que el denomina "protesta-folk-metal", se presenta como una auténtica declaración en contra del gobierno americano y especialmente contra George Bush llegando a pedir su dimisión en algunas de sus letras. El trabajo se pondrá a la venta el próximo 23 de mayo a través de Warner.

    Podéis escuchar "Living With War" al completo desde aquí.


    En palabras del propio Young, "... se trata de intercambiar ideas.... De hacer que el mensaje se propague... de animar a la gente dándoles una voz. Sé que no todo el mundo cree que lo que yo digo es lo que ellos opinan, pero como he dicho antes, ya sabes... rojo y azul no es blanco y negro. Estamos todos juntos. Es un disco sobre la unificación".


    Gracias webmaster


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    el 11 de Mayo de 2006
    MalcomX
    Este tío es incombustible. Además nunca a perdido su identidad y sus principios. La mayoría de su generación, se han prostituido hasta lo ridículo. De todas formas yo me quedo con sus primeros trabajos. After the gold rush y Harvest.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate