• Detalles sobre el disco en solitario en Greg Graffin

    Publicado el 16 de Mayo de 2006 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    El próximo 10 de julio se pondrá a la venta a través de Epitaph "Cold As A Clay, el nuevo trabajo en solitario de Greg Gaffin, frontman de Bad Religion.

    El artista ha contado con la ayuda en la producción de su compañero de grupo Brett Gurewitz y estará acompañado por tres miembros de Weakerthans para sus actuaciones en directo.


    Otros de los músico que han participado en el proyecto han sido el guitarra Stephen Carrol, el batería Jason Tait, el bajista Greg Smith y la cantante de jazz-folk Jolie Holland.

    Graffin realizó las siguientes declaraciones a propósito del álbum:

    "Pretendemos crear un disco que honre la herencia de la música americana, y confío en que podamos capturar un momento musical duradero. Quería demostrar cómo mi trabajo con Bad Religion fue influenciado por otros géneros aparentemente dispares y poco convencionales de la música que puede parecer, a primera vista, no tener nada que ver con el punk. Mi esperanza es que este proyecto viva al paso de la tradición americana a otros después de que me entierren y me quede "frío como la arcilla" [Cold as the clay]."




    Gracias webmaster


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate