• The Suicide Machines se separan

    Publicado el 16 de Mayo de 2006 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Tras 15 años de carrera The Suicide Machines han anunciado su separación a través de un comunicado de su co-fundador y guitarra Dan Lukacinsky.

    "“Sí - The Suicide Machines ha sido disuelto y no volverán a hacer más conciertos. Originalmente habíamos planeado dejarlo a finales de 2005 - pero nos ofrecieron algunas grandes ofertas para giras y decidimos continuar y mantenerlo un tiempo. Las cosas han llegado a un punto ultimamente en el que no podemos continuar con la banda aunque teníamos pensado intentarlo hasta finales de este año. Jay y yo hemos estado en este grupo desde que eramos adolescentes y las cosas han cambiado mucho para todos nosotros desde ese tiempo. Siento que hemos tenido una gran carrera y hemos hecho algunos grandes trabajos a lo largo de estos 15 años tanto para Hollywood como para SideOneDummy y dejamos un legado que no será olvidado."

    Lukacinsky no abandonará aquí su carrera musical ya que continuará con su nuevo proyecto Bayonetting The Wounded del cual podéis escuchar algunas demos desde su MySpace.


    Gracias webmaster


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate