• Finalista del 18º Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao

    Publicado el 23 de Mayo de 2006 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Lós próximos 7 y 8 de junio tendrán lugar las finales, de las categorías Metal y Pop-Rock repectivamente, del 18º Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao. Las actuaciones tendrán lugar en la sala BilboRock de Bilbao y tendrán los siguientes carteles:

    07/06 - Final Metal
    Nancy Hole (Madrid)
    Nunnery (Barcelona)
    Skitsoy (Bélgica)

    08/06 - Final Pop-Rock
    Mendetz (Barcelona)
    The Majestics (A Coruña)
    Yakuzi (Bizkaia)

    Las actuaciones de ambas fechas empezarán a las 20:00h.

    Nancy Hole: Cuarteto madrileño que en su disco debut nos ofrece hard rock aderezado por una sugerente voz que nos lleva a los clásicos de los 70 y 80.

    Nunnery: Quinteto de Barcelona que ejecuta correctamente su propuesta de hardcore actual, agresivo a la par que melódico y repleto de actitud.

    Skitsoy: Cuarteto belga que comenzó en 2001. Liderados por la singular voz de Franky Divd, ex cantante de una de las mejores bandas belgas, Channel Zero. Skitsoy ofrecen metal alternativo en el camino de Audioslave.

    Mendetz: definen su música como Casio-punk, y no les falta razón. Pues con atrevimiento y buena dosis de acierto mezclan el baile de bajo coste (casiotones) con el rock de bandas como The Faints o Franz Ferdinand. Sin olvidar que por los costados sudan los ochenta de la mano de Human League.

    The Majestics: es la unión de Dave Hernández, quien cuenta con un pasado en bandas londinenses, y el gallego José Bonham, músico y productor de bandas como Deluxe, Elephant Band, Ultracuerpos… Ambos deciden unir esfuerzos y crear The Majestics, cuarteto que debuta en 2005 con “The majestics”. Rock and roll con fuerte peso vocal.

    Yakuzi: Tras la disolución de Sal, banda de Durango, Bizkaia, Gustavo Gallego crea Yakuzi. Proyecto al que posteriormente se unen otros componentes de Sal. Yakuzi entona himnos de estética post, pero el rock y los paisajes toman carácter propio gracias a la personalidad de la banda.

    Tenéis más información acerca del festival desde su página http://www.bilbao.net/bilborock


    Gracias webmaster


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate