• El Rock In Río 2007 en Madrid

    Publicado el 31 de Mayo de 2006 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    Según ha anunciado una fuente cercana al empresario brasileño y organizador del certamen Roberto Medina, el macrofestival Rock In Río celebrará su edición de 2007 en Madrid. Entre las posibles localizaciones para el evento se baraja la posibilidad de ubicarlo en el Parque de Veldebebas o en la localidad cercana de Arganda del Rey.

    La organización asegura que el festival podría volver en 2008 a Lisboa y, si se obtuviese el éxito previsto en España, podría ir alternándose durante los sucesivos años entre los dos paises.

    La presente edición, el Rock In Río 2006, dió comienzo el pasado fin de semana en Lisboa y ya han desfilado por sus escenarios artistas de la talla de Guns N' Roses, Jamiroquai, The Darkness o Shakira. Para este fin de semana se esperan las actuaciones de Red Hot Chili Peppers, Sting, Carlos Santana, Anastacia y Roger Waters entre otros.


    Gracias webmaster


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    el 1 de Junio de 2006
    Dark_Monkey
    Buena notícia, aunque conociendo los carteles del Rock in Rio lo mismo se traen un cartel de mi****...en fin, esperemos que no y que vengan grupos grandes :D


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate