• Flying Dog se separan

    Publicado el 13 de Junio de 2006 por Jorge Perez
    1 Comentario 
    Los mallorquines Flying Dog han decidido separarse debido a problemas personales. Podéis leer un comunicado del grupo en el interior, donde además informa de los nuevos proyectos de cada uno de sus miembros.

    "Hola a todos, después de muchos meses de esfuerzo, sentimos comunicaros que no hemos podido arreglar la situación por la que estaba pasando Flying Dog, debido a problemas personales, así que hemos decidido separar nuestros caminos y terminar con esta etapa que ha marcado tanto nuestras vidas y que siempre recordaremos como una experiencia irrepetible. Solo nos queda agradecer a toda la gente que de una u otra forma a significado una parte de Flying Dog, apoyándonos en los conciertos, gritando nuestras canciones... sinceramente, gracias a todos vosotros, siempre que recordemos esta etapa nos sentiremos muy orgullosos del trabajo realizado.


    Aprovechamos para informaros de la situación actual en la que están los miembros del grupo:

    Roger y Tomeu continúan con el proyecto Transparent que empezó años antes de que empezara Flying Dog, haciendo un emo-pop electrónico y contando con la colaboración de Pedro en los conciertos..... >www.myspace.com/transparentmusic (ya tenéis dos canciones disponibles)

    Tomeu a parte de TRANSPARENT lleva unos meses ensayando con un nuevo grupo de estilo cercano a la última época de Flying Dog del cual ya os iremos informando.

    Héctor esté como bajista en el grupo Huesped, proyecto ya muy avanzado con demo en la calle donde experimentan mezclando el rock con la electrónica.... www.myspace.com/huesped

    Jaime y Pedro han empezado un proyecto con NOWIS Mc, por el momento no os podemos facilitar ninguna canción pero pronto os informaremos.

    Y aquí terminamos despidiéndonos de todos vosotros, gracias de nuevo por habernos apoyado.

    HASTA SIEMPRE!!!

    FD 08-06-2006"


    Gracias fadmin


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    el 13 de Junio de 2006
    MaNuKN
    Que pena...Grupazo!


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate