• Fred Durst al habla

    Publicado el 18 de Julio de 2006 por Ramón F. L.
    3 Comentarios
    Fred Durst, frontman de Limp Bizkit, ha dejado un mensaje en su MySpace explicando sus actuales ocupaciones, así como la del resto de miembros y sus planes para un nuevo trabajo del grupo. Podéis leer la traducción en el interior.

    "Hola familia. No puedo empezar a contaros lo ocupado que he estado dirigiendo "The Education Of Charlie Banks". Tan solo sabed que me deja poco de tiempo libre para cotillear con vosotros en MySpace, pero no me he olvidado de vosotros ni por un segundo. En el rodaje tengo tengo algunos momentos de relax, entre escenas, para escribir algunas letras para el nuevo álbum de Limb Bizkit. Estoy extremadamente dedicado a eso ahora y estoy siendo capaz de enfocar todos mis pensamientos y sentimientos en las letras. Estoy muy ilusionado de poder entrar cuanto antes al estudio tan pronto como acabemos esta película, el 25 de julio. John Otto me incitó a explicaros que pasa y hacerios saber que ha estado dando lecciones de percusión en Star Education (www.starinc.org) en Los Angeles. Los afortunados en ver de cerca sus bolsa de baquetas no lo olvidarán en su vida. Sam está en Jacksonville, Florida, grabando algunas bandas en su nuevo estudio hasta que yo termine. Lethal, super productor, está haciendo mierda sin parar en su estudio de los ángeles 24/7. Estamos ansiosos de dar otro paso adelanto con Limp Bizkit.

    Esas son algunas noticias para la familia Bizkit y ahora otras para aquellos que parece que les llegan las noticias erroneas a menudo. He conocido a una chica llamada Krista, de Rhode Island, y le pregunté se quería casarse conmigo. Ella dijo si y ahora estoy orgulloso de anunciar que me caso. La conocí durante una escena localizada en Rhode Island grabando "The Education Of Charlie Banks. Odio los falsos rumores que están circulando por esos comunidades de tabloides que no se acercan en absoluto a la verdad. Solo quiero grabar este disco antes de se convierta en algo que no es, ya que es algo muy especial para mi. Amo la vida.

    Tendré algo más de tiempo libre en breve así que estad atentos. Dejaré una o dos canciones nuevas y espero poder colgaros también alguna gmovie. Queremos hacer una gmovie especial este fin de semana aquí en Rhode Island."




    Gracias webmaster