• Suspendido el Viveiro Summer Fest

    Publicado el 19 de Agosto de 2006 por Jorge Perez
    0 Comentarios
    El representante de Sick Of It All en España, David Peret de HFMN, ha anunciado la suspensión del concierto que el grupo iba a dar este domingo en el Viveiro Summer Fest en Lugo. La causas de esta suspensión ha sido el colapso que sufió hace unos días el batería Armand Majidi, por el que los médicos le han prohibido realizar vuelos en avión. Podéis leer el comunicado al respecto de David Peret en el interior de la noticia.

    "Buenas aqui David de HFMN y representante en españa de SOIA.

    El pasado miercoles 16 de agosto, Armand Majidi, bateria del grupo SOIA sufrio un colapso durante el vuelo de Lisboa a Bruselas, el motivo del colapso fue la presion dentro del avion volando. Los medicos ha prohibido totalmente que Armand realize vuelos en avion durante unos dias incluso no esta segura su vuelta a los USA si el problema persiste. El concierto de Viveiro se ha visto afectado por esta razon ya que el grupo venia volando dsde Milan.

    Hemos intentado por todos los medios buscar alternativas pero los 1800 km entre Viveiro y Milan son insalvables y el medico tambien ha prohibido a Armand realizar largos trayectos y claro Milan Viveiro son 24 horas non-stop dentro del nightliner.
    No os estranyeis si luego de la cancelacion de Viveiro el grupo toca en algun lugar, pensar que el problema es que Armand no puede volar ni realizar largos trayectos por lo que si son bolos en europa centro y es una distancia de 5 o 6 horas aun los puede realizar Una pena y mis disculpas a todos los que ibais a acudir al concierto asin como IVAN y toda la gente de Viveiro que ha estado trabajandose el concierto durante los ultimos 4 meses, no ha habido ningun culpable en esta situacion, TODOS queriamos llevar el concierto adelante pero los motivos de salud siempre son lo mas importante y esta vez hemos tenido verdadera mala suerte

    Un saludo y esperemos que podamos ver a SOIA de nuevo en España el proximo noviembre.

    Gracias por vuestra comprension

    David Peret
    HFMN CREW"


    Gracias fadmin


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate