• Tenpel, “Areté, despierta”, disponible en descarga directa

    Publicado el 28 de Agosto de 2006 por Jorge Perez
    5 Comentarios
    El primer disco de Tenpel, “Areté, despierta”, estará disponible en descarga directa gratuita desde la página web del grupo a partir del 12 de Septiembre, incluyendo además una pista interactiva y el artwork del mismo. Podéis leer un comunicado del grupo explicando el porqué de esta decisión en el interior de la noticia
    Además el día 14 de Septiembre se celebrará una fiesta de presentación del disco en Shock Bar (C/ San Dimas, 3. Madrid) donde se podrá escuchar el disco y conocer al grupo.


    “Tenpel es un grupo que cree en la música como un medio de comunicación y de libre expresión, nuestro disco “Areté despierta”, simboliza el trabajo de muchos años, una etapa crucial en nuestra vida como grupo, y creemos que no hay mejor manera de darlo a conocer que distribuirlo gratuitamente, es tan vuestro como nuestro. Podéis hacer lo que queráis con él, desde copiarlo, compartirlo, usarlo en vuestras webs, emitirlo, regalarlo a vuestras madres, pero nunca venderlo. Nadie os va a denunciar por ello, pero estaríais rompiendo un eslabón muy importante en nuestra cadena de distribución.

    La areté, lejos de Grecia, es nuestra madurez como banda, como ya hemos dicho, el fin de la primera etapa, la cual ha ocupado los seis últimos años de nuestra vida. Preparados para la nueva época, donde se han presentado cambios y acontecimientos diferentes que nos han dado nueva identidad y muchas más ganas de luchar por algo que creemos muy significativo en nuestro estilo de vida.

    Es mucho el tiempo compartiendo horas de locales, ensayos, conciertos, grabaciones, fiestas… Ahora tenemos un punto de mira que se dirige al futuro, nuevos temas, nuevos conciertos, nuevas ilusiones.

    Hasta ese momento, disfrutad de “Areté despierta”.

    Tenpel, es esto. Y es para vosotros.”




    Gracias gonne


COMENTARIOS

5 Comentarios

  • #5
    USER_AVATAR el 29 de Agosto de 2006
    morpheo81
    Tanto como que innovan tampoco, hay muchos grupos que han hecho lo mismo ante la imposibilidad de tener una discografica que les respalde como dios manda.
  • #4
    el 28 de Agosto de 2006
    MaNuKN
    Son unos jefes, si señor, con seis pares de cojones, joder. Alguién que innova en la distribución. Este disco no podía esperar más en sus bolsillos, tenía que se rnostrado, lleva mucho tiempo en la nevera ya....La revolución tenpel ha comenzado.
  • #3
    USER_AVATAR el 28 de Agosto de 2006
    PROZAKO
    ole sus cojones!!!

    encima de ser uno de los grupos mas buenos de este pais tienene esos detalles.... bravo por ellos!!
  • #2
    USER_AVATAR el 28 de Agosto de 2006
    morpheo81
    Pues veremos si resulta esto de "regalarlo" es una buena idea y esperemos que el disco se copie y copie y copie y al final Tenpel lo escuche mucha gente y vaya a sus conciertos.
    ¿esta cambiando la manera de distribuir en españa?
  • #1
    USER_AVATAR el 28 de Agosto de 2006
    moonnoise
    ay sus webos!

    yo creo q es una magnifica idea, una forma cojonuda de hcer llegar a todos su musica para q la gente se pike y no pueda resistirse a ir a sus conciertos y comprar futuros discos,
    Esto es como los caramelos con droga de la puerta del colegio, intentan picarte y ya luego no te puedes desenganchar xD

    Bien por Tenpel, q por cierto no he dicho que son MUY buenos ;)


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate