• Cambio de formación en Concrete Tree

    Publicado el 2 de Septiembre de 2006 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Concrete Tree han anunciado la salida del grupo de su miembro fundador M.S. de la Coba y la incorporación de un nuevo guitarra Anto A.G. (ex-slowmotion). Podéis leer el comunicado del grupo en el interior.

    "A todos los amigos y miembros de la familia árbol. Os queremos comunicar una noticia triste para nosotros. Nuestro hermano M. S. de la Coba ha decidido tomar un camino diferente al de Concrete Tree, y deja al grupo después 9 años juntos. Estamos muy agradecidos y queremos mostrar nuestro más profundo respeto a la decisión que ha tomado uno de los miembros fundadores de este sueño, en que llevamos sumidos tantos años. La decisión de esta salida ha sido totalmente amistosa y Concrete Tree sigue en su camino de seguir sembrando su semilla por donde quiera que vaya. La banda está actualmente componiendo material nuevo, para entrar en estudios para la primera mitad de 2007. En este nuevo camino se ha unido nuestro nuevo guitarrista Anto A. G. (ex-slowmotion).

    El grupo sigue trabajando con la misma ilusión como desde el primer día y esperamos seguir disfrutando muchos años más junto a todos quienes no han apoyado hasta ahora, como junto a los nuevos amigos que esperamos hacer en este nuevo camino.

    Gracias

    Concrete Tree
    “Let the seeds fly free”




    Gracias webmaster


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate