• Pixies grabarán un nuevo trabajo

    Publicado el 25 de Octubre de 2006 por Ramón F. L.
    2 Comentarios
    Frank Black, vocalista de Pixies, ha realizado unas declaraciones anunciando la posibilidad de que el grupo entre al estudio para grabar un nuevo trabajo, primero desde "Trompe Le Monde" [1991]. El músico, que no ha anunciado fecha para su publicación, también ha declarado que durante 2007 un nuevo recopilatorio de la banda se pondría a la venta además del DVD "LoudQUIETloud". Podéis leer en el interior la traducción de sus declaraciones.

    "Estamos pensando en enero [para la grabación del trabajo], si podemos persuadir a Kim Deal [bajista] de salir de su casa. [...]. Desde que volvimos hemos tocado en todos los sitios donde hemos podido. Sé que nos gusta tocar y que todos disfrutan girando juntos, pero seguir haciendo esto y no grabar nada es como ser una banda de pueblo. No queremos eso así que lo único que podemos hacer es volver a ser una banda viva."




    Gracias webmaster


COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    USER_AVATAR el 26 de Octubre de 2006
    Javier_AG
    Yo tras verlos este verano súper en forma, me inspiran mucha confianza.

    A la espera nos quedamos, oyes.
  • #1
    USER_AVATAR el 25 de Octubre de 2006
    clashcityrockers
    bien, ya era hora joder. Solo espero q esté a la altura, pk los 4 discos q tienen son impecables y sería una pena que les pasara lo q a jane's addiction


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate