• Z-Z Sounds: 31 Octubre

    Publicado el 31 de Octubre de 2006 por Rubén González
    0 Comentarios
    Hemos actualizado la sección Z-Z Sounds con los grupos Martin Kesici, Arsis y The Mutants. Tenéis los enlaces bajo las noticias. Además, podéis encontrar más información con respecto a los tres grupos en el interior de la noticia.






    - Arsis ---> www.myspace.com/arsis

    "United in Regret" supone el regreso, nuevamente a través de Willowtip Records, de una de las formaciones más prometedoras del metal extremo que han salido en los últimos años. “Oh the Humanity” y “Lust Before the Maggots Conquest” son los dos temas que podéis oír como adelanto en su myspace hasta la salida la próxima semana de su nuevo LP.



    - Martin Kesici ---> www.emkay-music.de

    Uno de los nuevos talentos del hard rock alemán. Su atrevimiento a la hora de mezclar el hard rock clásico con música moderna o elementos góticos le han dado el favor del público y la crítica en Alemania. Atención especial a su dueto con Tarja Turunen (ex-Nightwish) en "Leaving You From Me".





    - The Mutants --> www.myspace.com/themutants

    Finlandeses que sorprenden con su sonido, música instrumental que mezcla rock'n'roll, surf, jazz, garage, etc... y que podría servir igual de banda sonora de pelicula porno de los 80 como de pelicula de tarantino.


    Gracias kadmin


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate