• Z-Z Sounds: 7 de Noviembre

    Publicado el 7 de Noviembre de 2006 por Rubén González
    0 Comentarios
    Nueva actualización de la sección Z-Z Sounds, esta vez con los grupos Sworn to Secrecy, Vampire Mooose y Destinity. Tenéis los enlaces bajo las noticias. Además, podéis encontrar más información con respecto a los tres grupos en el interior de la noticia.






    - Sworn to Secrecy ---> www.myspace.com/sworntosecrecy

    Instalados cerca de estilos como el metalcore o el noisecore, Sworn To Secrecy es una joven formación amante de los teclados que no duda en acercarse a la melodía para conseguir un resultado cercano a formaciones como la de los reyes del nintendocore Horse The Band.





    - Vampire Mooose ---> www.myspace.com/vampiremooose

    El 31 de octubre vió la luz “Serenade the Samurai”, el segundo trabajo de este cuarteto de St. Louis influenciado por bandas como Meshuggah, The Dillinger Escape Plan o Kataklysm, dando lugar a un particular sonido que coquetea con el trash, el death y el hardcore sin caer en ningún tópico.





    - Destinity --> www.myspace.com/destinity

    Grupo francés que define su estilo como "Thrashened Extreme Music", etiqueta bastante acertada puesto que mezclan el black/death sinfónico con algunos toques thrash metal. Recomendado para fans de The Amentia, Darkane, Dimmu Borgir... y del metal extremo en general.


    Gracias kadmin


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate