• Cambio de bateria y título para Hell Within

    Publicado el 13 de Noviembre de 2006 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Hell Within han anunciado el reemplazo oficial tras la salida de su anterior batería Brian "Bubba" Joyce. Su nuevo miembro será Derek Jay el cual también milita en Trauma Concept. Por otro lado, el grupo ha anunciado "Shadows Of Vanity" como título para su nuevo trabajo, continuacion de "Asylum Of The Human Predator" [2004]. Podéis leer un comunicado de su guitarra Tony Zimmermman en el interior.

    "Durante los últimos 7 meses hemos estado ocupados escribiendo y preparando el nuevo trabajo de Hell Within. Finalmente a finales de este mes entraremos a los Prism Sound Studios en Acton, Ma, para empezar a grabarlo bajo la dirección de John Ellis. Nos llevará unas 3 semanas y después los masters irán a los Audio Hammer Studios en Orlando, Florida para que Jason Suecoff mezcle el álbum. Estamos muy emocionados de trabajar con estos dos ingenieros y no podemos esperar para empezar.

    Os diré que el material es enfermizo. En varias areas los riffs son tan crudos que os llevarán a la locura, pero entonces los temas tendrán sus elementos melódicos os harán volver a la tierra y dejaros preparados para más. [...]"


    El trabajo, que aún no dispone de fecha para su publicación será editado a través de Lifeforce Records.


    Gracias webmaster


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate