
- Lycosia ---> www.myspace.com/lycosia
Desde Francia nos llega Lycosia, una banda con un enfermizo amor por los años ochenta y en concreto por su etapa más electrónica y bailable, que recuerda a bandas como Depeche Mode, The Cure o Nine Inch Nails y que recientemente ha visto como se editaba su último y mejor trabajo hasta la fecha bajo el título de “Apokalipstik”..

- Lyzanxia ---> www.myspace.com/lyzanxiaband
Cercanos tanto al thrash como al death metal, Lyzanxia es una de las últimas formaciones en intentar aprovechar el tirón del sonido Goteborg de bandas como In Flames o The Haunted gracias a su último trabajo “Unsu”, producido por el habitual en estos casos Fredrik Nordström y bajo el amparo de Listenable Records, que se ha encargado de editarlo recientemente a nivel mundial.

- Dilation --> www.myspace.com/dilationband
Formada por componentes y ex-componentes de formaciones tan interesantes de la escena underground americana como Sovenskya, Day Without Dawn o You and I, se presenta Dilation, una banda que siguiendo las premisas de grupos como Tool o A Perfect Circle se perfila como una de las más firmes promesas de lo que va de año.
Gracias kadmin