• Z-Z Sounds: 15 de Noviembre

    Publicado el 15 de Noviembre de 2006 por Rubén González
    0 Comentarios
    Nueva remesa de grupos correspondientes a la nueva actualización de la sección Z-Z Sounds, esta vez con los grupos Lycosia, Lyzanxia y Dilation. Tenéis los enlaces bajo las noticias. Además, podéis encontrar más información con respecto a los tres grupos en el interior de la noticia.






    - Lycosia ---> www.myspace.com/lycosia

    Desde Francia nos llega Lycosia, una banda con un enfermizo amor por los años ochenta y en concreto por su etapa más electrónica y bailable, que recuerda a bandas como Depeche Mode, The Cure o Nine Inch Nails y que recientemente ha visto como se editaba su último y mejor trabajo hasta la fecha bajo el título de “Apokalipstik”..





    - Lyzanxia ---> www.myspace.com/lyzanxiaband

    Cercanos tanto al thrash como al death metal, Lyzanxia es una de las últimas formaciones en intentar aprovechar el tirón del sonido Goteborg de bandas como In Flames o The Haunted gracias a su último trabajo “Unsu”, producido por el habitual en estos casos Fredrik Nordström y bajo el amparo de Listenable Records, que se ha encargado de editarlo recientemente a nivel mundial.




    - Dilation --> www.myspace.com/dilationband

    Formada por componentes y ex-componentes de formaciones tan interesantes de la escena underground americana como Sovenskya, Day Without Dawn o You and I, se presenta Dilation, una banda que siguiendo las premisas de grupos como Tool o A Perfect Circle se perfila como una de las más firmes promesas de lo que va de año.


    Gracias kadmin


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate