• Z-Z Sounds: 21 de Noviembre

    Publicado el 21 de Noviembre de 2006 por Rubén González
    0 Comentarios
    Stromberg, Runic y Scum To The Leader son los grupos seleccionados en esta ocasión para la seccion Z-Z Sounds. Tenéis los enlaces bajo las noticias. Además, podéis encontrar más información con respecto a los tres grupos en el interior de la noticia.






    - Stromberg ---> www.myspace.com/ffstbh

    De post hardcore se podría catalogar lo presentado por los alemanes Stromberg en su último disco “Carte Blanche For Chaos”, trabajo que también mama de otros estilos como el rock o el pop y que en ciertas ocasiones pueden recordar a los canadienses Billy Talent, sobre todo vocalmente, siendo Radiohead, Kyuss, Shellac o At The Drive In algunas de sus principales influencias.





    - Scum To The Leader ---> www.myspace.com/scumtotheleader

    Jam band de corte post rock, a lo Mogwai o The Evpatoria Report, con cierto reconocimiento por Bilbao y alrededores. Sus canciones crean atmósferas tan sencillas como interesantes, con intensidad y voces puntuales más propias de grupos cercanos al post-metal o al screamo. Por el momento se encuentran preparando temas nuevos para dar continuidad a su único trabajo, una maqueta que data de 2004.




    - Runic --> www.myspace.com/runic1

    En un género tan puramente escandinavo como es la mezcla de death metal melódico con elementos folk y temática pagana es difícil encontrar grupos de fuera de esas tierras que lo practiquen con cierta calidad, pero desde Castellón nos sorprenden Runic con un trabajo a la altura de los maestros del género y que va a gustar a los seguidores de Ensiferum, Korpiklaani, Wintersun o Finntroll.


    Gracias kadmin