• Z-Z Sounds: 29 de Noviembre

    Publicado el 29 de Noviembre de 2006 por Rubén González
    0 Comentarios
    Kruger, Melechesh y The Faceless son los grupos seleccionados en esta ocasión para la seccion Z-Z Sounds. Como siempre, tenéis los enlaces bajo las noticias y además podéis encontrar más información con respecto a los tres grupos en el interior de la noticia.






    - Kruger ---> www.kruger.ch

    Reciente fichaje del sello francés Listenable Records, los suizos Kruger ya se encuentran preparando lo que será su próximo trabajo “Redemption Through Lósense", que se espera para el próximo mes de Abril y que los relaciona directamente con bandas como Mastodon, Cult Of Luna, Gojira, Isis o Tool, con las que han compartido en la mayoría de los casos escenario durante la presentación de su anterior disco “Cattle Truck”.





    - Melechesh ---> www.myspace.com/melechesh

    No tan conocidos como Nile o Lykathea Aflame, Melechesh es una formación de black metal de cierto corte thrash instaurada sorprendente en Jerusalén, como bien demuestran las influencias mesopotámicas que tiene su sonido, pero que actualmente se encuentra asentada en Holanda, siendo por otro lado en Alemania donde se ha grabado el que puede ser su mejor trabajo hasta la fecha, su último disco de once canciones titulado “Emissaries”.




    - The Faceless --> www.myspace.com/thefaceless

    Los estadounidenses The Faceless debutaron este mes de noviembre con su disco, “Akedalma”, un interesante disco del metal extremo técnico que puede gustar a fans de Necrophagist, All Shall Perish, Dimmu Borgir o incluso Between The Buried And Me.


    Gracias kadmin


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate