• Interpol en el estudio

    Publicado el 6 de Diciembre de 2006 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    Interpol han entrado al estudio para grabar su tercer trabajo el cual supondrá su debut para Capitol Records. De momento se desconocen más detalles acerca de su lanzamiento.

    "Ahora estamos grabando el álbum 3. El estudio está en NYC, y estamos gozando siendo locales. La atmósfera y el entornode una grabación afectan el sonido y la sensación de un álbum de las maneras más sutiles. Y nos afectan. Y es sutil. Suena grande hasta ahora. Pero estaremos aquí durante algún tiempo todavía."




    Gracias webmaster


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 6 de Diciembre de 2006
    dumonyakk
    Joder...que ganas tengo. Me noquearon con Turn on the brigth lights, y luego con antics. Son el mejor grupo que ha aparecido dentro de la a veces patética hornada de banas de revival ochentero, son personales y no copian ni explotan los clichés más horteras; cuando quiere pueden herirte con agresivas y rotundas frases y luego te pegan con una melodia que te hace alzarte. Me encantan sus atmosferas, sus incisivas y atractivas melodías, y en escena parecen unos puñeteros clásicos. Sólo espero que el nuevo disco sea tan bueno como los anteriores...k mono tengo!!

    Chau peña!!


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate