• Z-Z Sounds: 13 de Diciembre

    Publicado el 13 de Diciembre de 2006 por Rubén González
    0 Comentarios
    Mikoto , Keeping Distance y Frontline son los grupos seleccionados en esta ocasión para la seccion Z-Z Sounds. Como siempre, tenéis los enlaces bajo las noticias y además podéis encontrar más información con respecto a los tres grupos en el interior de la noticia.






    - Mikoto ---> www.myspace.com/mikoto

    De las cenizas del grupo de Orange County Taken nacen Mikoto, grupo que debuta con un EP autotitulado donde en 5 canciones nos dejan claro que lo suyo es la mezcla de hardcore, emocore y rock destacando el gran juego de voces entre los gritos del cantante y las melodías del guitarrista. Recomendado a seguidores de Alexisonfire, Underoath o Hopesfall.





    - Keeping Distance ---> www.myspace.com/keepingdistance

    De new school fusionado con metalcore se puede catalogar lo presentado por estos chicos de Hollister (California) más conocidos como Keeping Distance, que ya cuentan en su haber con dos trabajos en forma de EP que, si bien les emparienta con grupos como The Bled, Norma Jean o Every Time I Die, ya les ha valido para compartir escenario con otros tantos como Between The Buried And Me, Premonitions Of War o The Red Chord.




    - Frontline --> www.myspace.com/frontline6

    Frontline es una banda de metal fusionado nacida en Santander en 1999. Tras una maqueta, en el invierno de 2003 graban su primer trabajo, de titulo homónimo y lo editan a través de Fak Records. Actualmente el grupo se ha clasificado nuevamente para la final del concurso “Juvecant”, y tras éste esperan entrar en el estudio para grabar su segundo trabajo.


    Gracias kadmin


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate