• Z-Z Sounds: 10 de Enero

    Publicado el 10 de Enero de 2007 por Rubén González
    0 Comentarios
    Tras el parón navideño regresa la sección Z-Z Sounds con los grupos Legion Of The Damned, Anestesia y Paper Route de los que podréis encontrar más información en el interior de la noticia.






    - Legion Of The Damned ---> www.myspace.com/legionofthedamned

    Esperanzador se avecina el año 2007 para Legion Of The Damned tras su reciente incursión como teloneros en la gira de dos grandes del metal como Kreator y Celtic Frost, que servirá para comprobar como suenan los temas de su reciente disco “Sons Of The Jackal” editado el pasado 5 de Enero y que promete ser uno de los discos de cabecera para este año que comienza para aquellos seguidores de grupos como Slayer o los ya mencionados Kreator.





    - Anestesia ---> www.myspace.com/anestesia88

    Tras 6 años de silencio vuelven Anestesia con su nuevo disco "Terapia" y por lo que podemos escuchar parece que no hayan pasado los años por ellos, ahi siguen con ese sonido pesado que se encuentra entre en thrash metal y el hardcore metal y que durante los 90 se llamó thrashcore. Para seguidores de Pantera, Soziedad Alkoholika o los míticos Beer Mosh.




    - Paper Route --> www.myspace.com/paperroute

    Por último, Paper Route vendrían a representar la parte más relajada de esta edición de los Z-Z Sounds con su pop-indie de cierta predilección hacia la electrónica, en la que se apoyan para crear ritmos de batería y dotar con sus teclados de una mayor profundidad, siendo grupos como Telefon Tel Aviv, Spiritualized, M83 o Sigur Ros algunas de sus influencias más evidentes.


    Gracias kadmin


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate