• Despised Icon desde el estudio

    Publicado el 22 de Enero de 2007 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Despised Icon estarán en el estudio durante dos semanas más para continuar con la grabación de su nuevo trabajo para Century Media. El grupo ha emitido una nota acerca del proceso de grabación que podéis leer en el interior.

    "Hemos estado durante 2 semanas en el estudio. Las baterías están grabadas con un metrónomo y los resultados son acojonantes. En serio, algunas partes de este trabajo son más rápidas que cualquiera otra cosa que hallamos hecho en el pasado. La bateria de Alex suena increible. Podeis contar con más blastbeats! Hemos perforado agujeros en nuestras cabezas y hemos sacado increibles brakdowns para vosotros, los entusiastas del mosh. Se que ésto es el tipo de cosas que dicen todas las bandas pero creedme, es verdad y nos os defraudará...

    Las guitarras están grabadas a la mitad y no podemos esperar para ver como de increibles suenan cuando Andy Sneap empiece a mezclarlo todo. Él ha conseguido algunos de los mejores sonidos que se han grabado y estamos definitivamente orgullosos de trabajar con él. Don Clark de Invisible Creature está actualmente trabajando con el artwork del disco. Él se ha encargado de los dos últimos trabajos de Norma Jean, por eso sabemos que va a ser enfermizo. Hemos trabajado el doble de duro y estamos muy satisfechos de como va todo."




    Gracias webmaster


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate