• Melodic Metal Fest 07

    Publicado el 24 de Enero de 2007 por Ramón F. L.
    2 Comentarios
    El próximo 27 de enero tendrá lugar en la sala Billypool en Bilbao el Melodic Metal Festival 07. En el festival, organizado por Thinkcore Shows, actuarán Nodrama, No Define y Quaoar a partir de las 19:45h.

    NODRAMA (Algorta)
    NoDrama nace en el año 2002 bajo el nombre de Voodoo en la localidad bizkaina de Leioa. El grupo siempre decidió apostar por combinar sonidos rock con melodías. Así en el año 2005 Iñigo Zorrilla decide abandonar el grupo por motivos personales y en su lugar entra Koldo Gorozika (ex del grupo Iraina) a las guitarras. Queda así el grupo rebautizado bajo el nombre de No Drama y se prepara para grabar su primer LP en los 666 estudios de Gorliz con vistas a editarlo a principios de 2007.
    www.myspace.com/nodramamusic


    NO DEFINE (Málaga)
    Nodefine, se formó en el verano del 2002, contando ya con 6 de sus componentes actuales; en un principio el grupo se formó de una forma muy curiosa, amigos en comunes, donde todos casi se conocian, todos en un situación similar, unos gustos muy parecidos, y unas tendencias idénticas. Los componentes son: Txexu y Nano (voz), Juan y Manolo (guitarras), Teoh (bajo), Migue (dj) y Alberto (bateria), siendo esta la formación original exceptuando a Juan que se incorporó en enero de 2004. El propósito de esta joven banda con su nueva demo, abarca bastante más que seguir siendo un grupo local, que con 21 años de edad media, han conseguido ya hacer historia en la musica malagueña. Habiendose propuesto entre ellos, el querer tocar por todos los rincones posibles, conocer mucha gente nueva, y no dejar nunca de hacer musica...
    www.myspace.com/nodefine


    QUAOAR (Bilbao)
    Quaoar nació en Abril de 2002 de la mano de Josu(guitarra) e Iker(ex bateria) con la intención de pasar el tiempo tocando versiones de Metallica, Su Ta Gar.... De ahí a un tiempo se incorporó Jonathan a las voces(hoy en Third world´s mourning) y Amon Amarth, Sepultura, Opeth o Carcass pasaron a engrosar las influencias del grupo. Al acercarse verano de 2004, y tras haber ofrecido varios conciertos, el grupo sufrió una profunda remodelación y Txaber(actualmente en Nothum, que se encargó del micro) Jauke(también en Driven, bajista) y Hugo(guitarra y coros) pasaron a formar parte de Quaoar, lo que hizo virar progresivamente al grupo hacia derroteros más cercanos a bandas de rock progresivo como A perfect Circle, Porcupine Tree o Tool, entre otras, sin abandonar por ello las raices mas cercanas al death metal de la banda.


    Gracias webmaster


COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    USER_AVATAR el 24 de Enero de 2007
    the_one
    los nodefine merecen muxisimo la pena; el ultimo conci lo dimos con ellos y suenan en directo de lujo os gustaran
  • #1
    el 24 de Enero de 2007
    Hed-eK
    Iba a publicar una quedada en el foro correspondiente. Porque seguramente faltaré al concierto de los Sativa del Fnac y vendré a este. A ver si alguno se apunta!


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate